athen
New member
El amigo athen se refiere a lo que sujeta el sobrante de la correa, y yo creo que se le puede llamar Trabilla.
Exacto Toniet, me referia a las trabillas de la correa, mal llamadas por mi parte pasadores.
Gracias Toniet :great:
El amigo athen se refiere a lo que sujeta el sobrante de la correa, y yo creo que se le puede llamar Trabilla.
Eeeeso, trabillas. Bueno, me da igual, las preferiria del mismo material, pero que se le va a hacer, es lo que hay.
Exacto Toniet, me referia a las trabillas de la correa, mal llamadas por mi parte pasadores.
Gracias Toniet :great:
Antonio ¿Ya la compraste? ahora soy yo el intrigado , si no son del mismo material osea de caucho ¿de que material son las otras trabillas?:dudoso:
Todavia no la he comprado, pero lo hare; es que estoy barajando la posibilidad de pillarme todo el conjunto :666:.............. aunque si athen no se esta quieto de una vez, no me voy a decidir nunca. Entre este Corvus que muestra y el "No Radiations" que acaba de poner en venta, me voy a volver locoarty::yipi::rofl:
Te contesto en azul.Antonio entre el Corvus y el Precista, sin desmerecer al Precista a mi me parece mejor opción el Corvus. Ambos tienen la misma maquinaria, pero la caja con el tratamiento que lleva es mejor la del Corvus, así como su bisel que es de zafiro abombado. Aunque en WUS me ha parecido leer que las cajas con ese tratamiento no se pueden pulir, asi que como le des un buen meneo ... el disgusto puede ser gordo.
Se le puede aplicar un tratamiento a base de chorro de arena a toda la caja y queda como nueva
El Precista está muy bien realizado y tiene un precio en el que gana por goleada al Corvus. La opción del Corvus es cara, su precio anda sobre los 1000 euros más aduanas si tienes la mala suerte que te lo cacen porque te lo envía USPS.
Te lo paran en aduanas SI Ó SI
El compañero Amuro tiene un Corvus ... a ver si nos pone los dientes largos a todos mostrándonos unas fotos y ofreciendo su opinión de primera mano.