Si os sirve de algo, al margen de que El Monitor conoce a William, yo tengo cierto contacto con él, y es un tío majísimo y extremadamente razonable, como se ha demostrado.
Es canadiense, de Toronto, director financiero de una cadena de restaurantes "sanos": pollo y ensaladas. Tan relojero como el resto de nosotros, en su mayoría ;-))
Lo que no sabía es como co*o consigue esas correas y armys de tanta calidad. Al principio pensé que el tío se había montado un torno en el garaje de su casa, pero tras preguntarle, pues no: proveedor. Al ver ahora la Waffle, me queda más claro: ¿qué país fabrica productos baratos de acero o derivados del petróleo?
Al que realmente no deduzca la respuesta, se lo digo por privado ;-). A estos chinos lo único que les hace falta es que alguien les diga exactamente la calidad que necesita, y te lo fabrican, sea lo que sea. Sin excepciones. Y si no, preguntadle al presidente del Grupo Swatch, o al jefe de división de Breguet, Omega, Tissot o Swatch. Da igual la gama.
William, que seguro viaja mucho, debe haber encontrado al chino honesto y razonable que le fabrica (lógicamente, este extremo no me lo va a confirmar, pero es de cajón). Mientras fabrique los armys que me gustan y con esa calidad tan envidiable, seguiré comprándole. Ya tengo "algunos", y algunos que tenía, incluso han salido para otros compañeros foreros de este foro, incluso de este hilo.
Por tanto, "chapeau" a la conjunta y a William, por ser el vendedor.
Si conseguís la mitad de lo que el arte de El Monitor es capaz, podriais también sacar una oferta permanente o por tiempo limitado de William, no sólo para esta Waffle, si no para todos sus modelos, y para todos los foreros de este foro. Si implicaís a El Monitor, esto puede ser una orgía de pedidos de armys y Waffles durante semanas.
Aunque la verdad es que el precio que se ha sacado MAGAOL quizás permite que a partir de ahora le llamemos EL TUTOR :rofl::rofl: