Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa de caucho algo corta ,tiene arreglo??

pelufe

New member
Tengo una correa de caucho,la cual he cortado demasiado y ahora al calentarse la muñeca me incha y me aprieta mas de la cuenta.Hay solucion en estas correas para ampliarlas,algun tipo de eslabon en el cierre que pueda acoplar???
Pregunto por si acaso antes de dar el paso y comprar una correa nueva,gracias a todos
/photo/my-images/9/getimagephpl.jpg/]
getimagephpl.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

Joanot

Active member
Puedes ponerle un cierre desplegable. Pero igual te cuesta más el remedio que la enfermedad.
 

pelufe

New member
Ya lo trae,pero con el y todo queda justo,lo unico que lo arreglaria seria esa especie de bisagra que traen algunos modelos escondida en el cierre y que se despliega para hacer la correa mas larga,
pero no se donde lo conseguir,gracias
 

zampetti

Moderador
Ya lo trae,pero con el y todo queda justo,lo unico que lo arreglaria seria esa especie de bisagra que traen algunos modelos escondida en el cierre y que se despliega para hacer la correa mas larga,
pero no se donde lo conseguir,gracias

Creo que te refieres a la extension de buceo. Suele ser algo fea cuando esta abierta, es algo estrictamente funcional, no se han preocupado de hacerla bonita, al menos en los relojes que he visto que la llevan (Seiko, Rolex, Tag Heuer y Oris).

Cuando se corta una correa hay que dejar un margen para poder jugar con el microajuste del cierre; no lo hiciste, no?

Otra cosa, de que reloj es la correa?
 
Arriba