Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta calibre sellita sw200

Jose Rodriguez

New member
Hola buenas tengo un invicta 9937 pro diver calibre sellita sw200 que es lo mismo que un eta 2824-2 pero con un rubi mas mi duda surge al haberme fijado que no tiene parada de segundero cuando extraigo la corona es normal??

Jetneger

New member
Hola buenas tengo un invicta 9937 pro diver calibre sellita sw200 que es lo mismo que un eta 2824-2 pero con un rubi mas mi duda surge al haberme fijado que no tiene parada de segundero cuando extraigo la corona es normal??

No lo es, lleva parada de segundero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose Rodriguez

New member
El calibre os puedo afirmar rotundamente que el sellita 200 y no para el segundero al sacar la corona es el modelo invicta 9937 nose que pasara pero el calibre es sellita seguro

Jose Rodriguez

New member
http://subefotos.com/ver/?fd75acb68b0e7f078c74a75a0556aea0o.jpg
Juzgad vosotros mismos...

fd75acb68b0e7f078c74a75a0556aea0o.jpg

Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos de Nuevo Jose Rodriguez.:guay:

Francamente no es normal que al tirar completamente de la corona (hasta la segunda posición) no funcione la parada de segundero...:no:
Dentro de las características del calibre indica que este calibre SI tiene parada de segundero, mira: http://calibercorner.com/sellita-caliber-sw200/

Te pongo aquí un pequeño vídeo que tomé hace unos minutos para que veas el mio, el cual es idéntico al tuyo...:yes: Perdón la mala calidad del video, pero es para
propósitos ilustrativos y hecho a la ligera.:oops::oops::oops:

Habrá que investigar por que el tuyo no parece funcionar...:sherlock

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El Sellita 200 lleva parada de segundero. Es posible que se haya desplazado y no haga bien su función.
El interruptor es muy pequeño y frágil.

12656989033_c5a3a7d3c3_o.jpg

Jose Rodriguez

New member
Pues podria ser mirare sino de llevarlo a mi relojero de confianza haver que me dice supongo que el volverlo a poner en su sitio no costara mucho??

Nokland

Active member
Yo me quedaba mas que tranquilo, ya que simplemente si sigue funcionando perfectamente, significa que no se ha roto ni desplazado esa pequeña leva que podría interferir en el funcionamiento del reloj.

Jose Rodriguez

New member
Pues si, el reloj funciona muy bien no tiene atraso ni adelanto reseñable lo unico que no tiene parada de segundero pero bueno tampoco es una cosa que me importe mucho mientras el reloj funcione saludos a todos

6138

Well-known member
Pues si, el reloj funciona muy bien no tiene atraso ni adelanto reseñable lo unico que no tiene parada de segundero pero bueno tampoco es una cosa que me importe mucho mientras el reloj funcione saludos a todos

cunado le toque revision cuando sea puedes aprovechar para reparar esto casi a coste sobreañadido cero