Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta A Sr. Pedro Isquierdo

P.relojero

New member
Me presento soy Argentino , Relojero y nuevo en este foro , mi consulta es al Maestro Pedro Isquierdo , es que quiero saber por los cursos de relojeria , cuando dan comienzo , ya que quiero aprender esta porfesion , por un profesional del tema . y viendo los trabajos y la trayectoria usted es la persona . Desde ya toda informacion de costo y fechas le agradeceria .
Un saludo desde Argentina
Paulo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me presento soy Argentino , Relojero y nuevo en este foro , mi consulta es al Maestro Pedro Isquierdo , es que quiero saber por los cursos de relojeria , cuando dan comienzo , ya que quiero aprender esta porfesion , por un profesional del tema . y viendo los trabajos y la trayectoria usted es la persona . Desde ya toda informacion de costo y fechas le agradeceria .
Un saludo desde Argentina
Paulo

Hola Paulo, los cursos que hago son para principiantes, no tengo cursos para profesionales. Hasta el proximo año no habrá nuevos cursos, este año me he planteado hacer seminarios para relojistas. Por exceso de trabajo no puedo plantearme cursos de larga duración.
Saludos.

P.relojero

New member
Respuesta !

SR . Maestro Pedro Isquierdo desde ya bueno , gracias por la pronta respuesta , y es una lastima . Pero bue dicen que la practica hacen al maestro , por eso seguiro con ello . Mi pregunta es si sabe de alguna casa de ventas de herramientas y repuestos que envien a Argentina .
Desde ya le en envio un grato saludo .
pd: ultima consulta , con las esferas o cuadrantes , es un oficio aparte o hay alguna maquina que estampen las esferas o esmalten . es a mano . a y donde se puede estudiar .
Un Amigo Argentino.
Paulo