Pues anduve jugando un poco con los conos, probe a poner, estooo....tengo que aprenderme como se llaman las partes del despertador, la patilla del conjunto de la ultima foto, en el agujerito del medio, y hecho a andar:yipi:...
No se muy bien que hice, pero ahi esta, ahora solo falta que me lo expliquen...:scrito:..
Por cierto, estuve hechando un vistazo por el foro, viendo un monton de cosas interesantes, como un hilo sobre " Iniciacion a la relojeria",muy bueno por cierto, y me sorprendio ver que hay tanta mujer en el mundillo de los relojeros, pense que seria mayoritariamente masculino, no por que ellas no puedan, sino por que pense que igual no es algo que les atraiga, los chicos siempre fuimos mas de desmontar trastos...:yes:, ademas vi como desmontaban un Europa de viaje, precisamente vi uno a la venta y me pico la curiosidad, y tambien vi como extrechais los centros, escariando y poniendo unos pasadores, ahi es cuando yo me pregunto, si los despertadores vienen con esos pasadores para extrechar los agujeros?, como podeis ver en la ultima foto, o como creo, se los ponen cuando los llevan a reparar, con lo cual este titan ya ha pasado por algun relojero...