Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo sobre Rollerball.

Chemax

New member
JLML
El King of Pen -sin naginata- creo que ya son como 700... lo que cuesta la KOD con naginata...

King + naginata creo que sobre 1400

King en urushi 1800...

Yo prefiero mil veces la King of Pen... aunque es una pluma GRANDE que mejor verla en persona antes de lanzarte al ruedo...
 

JLML

New member
Buenas aquí una foto conjunta de algunas de las que hablamos y que tengo a mano (lo digo por el tamaño)
Saludos



MB Boheme
Sailor Sapporo (tambien conocida com Professional Gear Slim version)
Sailor 1911 Full Size
MB Starwalker

King + naginata creo que sobre 1400
885 USD en ebonita ;) precio de mi proveedor, pero creo que se las vende a ese precio a cualquiera :)
 

Alberto

New member
Hablando ya de esos precios, mira este post de nuestro amigo JLML, a ver que te parece esta pluma.

Este es el roller

41001wedsonsablurbdi.jpg
 

athen

New member
Gracias por vuestra ayuda, me estoy empapando con vuestras sugerencias y comentarios.

La King of Pen tiene que ser una pasada pero es algo grande para mi pues veo casi grande la Proffesional Gear....

Otra cuestión que tengo es la trazada, he visto que hay de diversos tipos. En el tema de la Sailor creo que una M ira bien?
 

JLML

New member
...pues si estuviera obligado a tener un roller, este Edson me gusta más que la MB...por ejemplo
 

Chemax

New member
Athen el tema de la trazada, si te he entendido bien depende del plumín más que de la "M" esa que dices...

En los normales el M será un M continuo... de los de toda la vida. Que van muy bien.

En los otros... ya me pierdo, no sé si hay distintos grosores dentro de cada plumín "raro" pero en estos es donde la trazada varía... vease el naginata que hablábamos al principio. Que también dicen que van muy bien, pero son más especialitos...

El Edson también es un peso pesado... no sé incluso si más alargado que el King...

Me temo que no te va a uqedar otra que ir a la tienda!!!!

No sé si mi explicación te ha servido o no xD pero bueno, espero que sí!!

Saludos y siento las chapas!!
 

JLML

New member
El Edson también es un peso pesado
la verdad es que nunca mejor dicho...pesa lo suyo ;)
->Esto es un poco de publicidad...pero no me pagan por ello (lo siento): Jorge, de Iguanasell tiene una muy buena oferta en Edson...lástima que las venda a pares pero la verdad, creo que es una opción teniendo en cuenta que son distribuidor autorizado y demás. Fin de la cuña publicitaria<-…por cierto sus fotos me son ciertamente familiares ;)
 

athen

New member
Este fin de semana iré a ver que tal me apaño con el modelo que me gusta y ya os la presentaré.

Gracias a todos por vuestra ayuda y felicidades por este subforo :great:
 
Arriba