Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consejo primer reloj de bolsillo

keikobad

New member
Hola todos,

Siempre me han gustado los relojes, y leyendo el foro veo que es una autentica pasión, lástima que la pasión del bolsillo no me acompañe mucho!!.

Me ha entrado el gusanillo de comprarme uno de bolsillo.Ya se que de bolsillo sin más abre infinitas posibilidades, automáticos, cuarzo....pero como estoy en el nivel 0 o menos!! no quiero meterme en berenjenales. Os digo que el pingüe presupuesto seria 200-300 Eur.

A bote pronto....que comprariais?

Gracias de antemano a todos!!!

searas

Active member
Si no fuera por que arriesgo mi matrimonio yo me compraba el de pulga69... me parece un magnífico reloj.

relojesdepiloto

New member
No sabemos si tu primer reloj de bolsillo va a ser para coleccionar, para usar a diario o para usar esporadicamente.

Si fuera para coleccion como primer reloj de bolsillo eligiria un Roskopf por lo que significa en la historia ya que este sistema patentado hizo que el uso del reloj se extendiera entre a todo el mundo permitiendo abaratar costes de produccion lo que repercutio tambien en el precio final. Las fabricas daban a sus empleados un reloj para que llegaran a tiempo a trabajar...

Si fuera para uso diario o esporadico seguramente eligiria un modelo mas de los años 50 - 60 en adelante.

Aqui os dejo unas fotos de mi reloj de bolsillo que me regalo mi padre y el cual se lo trajo un tio mio de Rusia alli por los años 80 calculo yo mas o menos. No se ni la marca ni nada ya que todo esta escrito en alfabeto cirilico... A lo mejor te sirve para orientarte...

keikobad

New member
Gracias!!!!

Gracias a todos, precisos y rápidos!!!.

La verdad es que el de pulga es precioso,:) si señor.

Es como para guardarlo, y si quisiera uno nuevo?, o es un sacrilegio?, no se, vulvo a lucir ignorancia!!!, igual hay alguna marca por ese precio, no?.

Es que me gustaría poder grabarlo, ya que sería recuerdo de alguien que ya no está y que se alegraría de que tuviera un reloj de bolsillo.

pulga69

New member
Compañero, no es porque sea mío, pero el Vertex es mi opinión es lo que tú estás buscando...y va limpio en la tapadera, para que le pongas lo que quieras....:666::666::666::666::666:

Picón

New member
No te lo pienses mas y pillate el de Pulga69, seguro que por el precio que tiene no te arrepientes y si te arrepientes siempre le sacaras lo que te costo.

Suerte y tennos informados.