Compañeros: Antes de nada, espero no seais "crueles" en exceso con la decisión tomada. Os cuento: Antes de nada agradeceros todas las sugerencias al respecto, sin dejar de decir que ese CITIZEN el NY0045 el del bisel dorado sugerido por psicoac me robó el alma desde el minuto uno, pero las circunstancias mandan y dado el desembolso del viaje me viene muy alto de precio, a parte de la dificultad de encontrar uno, el CITIZEN NY0040 el que no tiene el bisel dorado si es más facíl de encontrar. En fin al grano, en ebay he visto un reloj de buceo (200 m) de la marca "STUHRLING ORIGINAL" con el calibre Miyota sobre el que pregunté, del que cuelgo la pertinente foto. En principio lo ví en Amazon a un precio de 102 euros (según dicen rebajado desde los 309 euros)... y posteriormente lo he visto en EBAY a un precio 74 euros y sin gastos de envio, así que no sé, no es el CITIZEN ni un automático como yo quería, pero el reloj me gusta y se le ve buena pinta. He de decir también que sobre esta marca no se nada de nada. Bueno pues lo dicho, no seais duros conmigo y espero con avidez vuestros enriquecedores comentarios.