Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conklin Crescent Filler 5

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Siempre me llamo la atención el peculiar sistema de llenado es esta marca creada en 1891 por Roy P. Conklin de Toledo.

Este fin de semana hemos tenído a nuestro alcance en la Penshow de Madrid todo tipo de plumas, y como no, las Conklin.

Os presento mi nueva pieza

P1000014.jpg

y es una N 5 :surprised::surprised:

ROSTROPOULOS

New member
Es una maravilla. Tuve la suerte de estar contigo cuando la compraste y verla en "directo". La unica pega es lo que tardaste en decidirte a comprarla...entre 2 y 3 segundos. Lo dicho enhorabuena.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Es una maravilla. Tuve la suerte de estar contigo cuando la compraste y verla en "directo". La unica pega es lo que tardaste en decidirte a comprarla...entre 2 y 3 segundos. Lo dicho enhorabuena.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: eso si, no era de los más rápidos

Una foto mas de su plumín

P1000018.jpg

Detalle de su palanca de accinamiento para la carga

P1000017.jpg

Juan Pablo, las fotos con una LX3 :guiño:

oLO

Active member

Aquello era como Charlie y la fábrica de chocolate, pero "a lo garrote".

juli

New member
Menuda captura!!!! Está impecable. Me encanta.
Hace tiempo que tengo en el punto de mira una Crescent. ¿Sobre qué precios andan en buenas condiciones?
Muchas felicidades por la adquisición. Que escribas mucho con ella.
Saludos.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Juli, en el expositor de Alfonso, la sexta por empezando por la izquierda. Mi N5 :ilove:

Muy buen precio y un escelente estado de conservación

Suerte