Supersismo en Chile: Gracias Amigos
Gracias por vuestra preocupación y condolencias ...
Estamos impactados , el sismo ha sido DURISIMO , muchos compatriotas
muertos , heridos y otros desaparecidos...
Creo que no antes de un par de días sabremos las cifras duras de las áreas cercanas al epicentro del SUPERSISMO de 8.5º
Acá en Santiago y a más de 400 Km. del epicentro lo vivimos ESPANTOSO,
Yo estuve abrazando a mi esposa en el dintel de la puerta de nuestro
departamento en el 14º piso del edificio. El muro oscilaba como 1 metro y me golpeaba la espalda, el edificio crujía entero , luego de un par de minutos el movimiento arreció y por un momento pensé que el edifició se desplomaría
felizmente la construcción antisismica está bien diseñada y construida y el edificio resultó sólo con daños de recubrimientos.
Durante el día salí a buscar alimentos y ví varios muros caídos, un casa derrumbada con víctimas en su interior y una Iglesia cuyo campanario desapareció.
Hemos estado sin electricidad todo el día y con muchas réplicas, todas menores, sólo a esta hora hemos podido comunicarnos con nuestros familiares y amigos a través de la Web , terminado ello miré en el foro y ví vuestro mensaje de aliento y afecto .. GRACIAS , mil gracias , es reconfortante tener amigos así.
Esta noche será angustiosa ... por las réplicas del sismo, las que son comunes al menos durante tres días posteriores.
Vuestro apoyo me emociona
Un abrazo a todos
Fernando