• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

CONCURSO de Fotografía. RELOJERÍA CHINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zampetti

Moderador
Con motivo de hacer un pequeño homenaje a la relojería china :jap:, vamos a hacer un concurso de fotografía en el que esperamos participéis. La idea es que se presenten fotos relacionadas con la relojería de este país y después elegir entre todos cual es la que más nos gusta.



im3pn9.jpg



Paso a comentaros las bases.

- Podrá participar quien quiera que esté registrado antes de la apertura de este hilo, sólo tiene que aportar un máximo de 3 fotos de la temática ya indicada en este mismo hilo.
- Las fotos deberán ser hechas por el participante, evidentemente. Lo que salga en la foto, reloj o lo que sea, no tiene porqué ser de uno, no todos tienen un reloj chino en casa :rules: De hecho la temática no tiene porqué ser estrictamente la relojería china, con que sea algo relacionado con China ya podría valer (p.ej. si alguien tiene un jarrón de la Dinastía Ming en casa y le hace una foto junto a su Rolex, pues vale también, no nos vamos a poner quisquillosos :he:). Pero por favor, tomémoslo en serio.
- El tamaño de las fotos estará limitado para que no se haga eterna la carga. Como mucho serán de 250 kb y a 1000 ppp. En algunos servidores externos da la opción de elegir tamaño, yo uso, pantalla de 15" (800x600), con eso ya va sobrado.
- Las votaciones se harán en otro hilo y sólo podrá votar el que haya participado en el concurso aportando fotos. El voto se hará escribiendo un mensaje en el que diga el nombre del autor y la foto que más le haya gustado(1ª, 2ª ó 3ª, no hace falta poner la foto). Yo iré editando para llevar un recuento ordenado.
- Periodo para la presentación de fotos: Puede hacerse desde hoy, martes 27 de Enero, hasta el día 12 de Febrero a la media noche.
Día 13, se abriría el hilo para las votaciones, que finalizaría el día 18 de febrero a las 23:59:59.
Día 19 de Febrero, día que se celebra el Año Nuevo Chino, ya conoceremos al ganador. Se hará oficial en el mismo hilo de las votaciones.
- Habrá primer y segundo premio. Los dos premios no se concederán al mismo forero. Si se da el caso y ambos premios recaen en la misma persona, el segundo premio se le adjudicará al siguiente participante cuya foto haya tenido más votos.
- Por supuesto la participación es gratuita.



Recomendación: Seguramente las fotografías se comentarán (qué bonita, eres el ganador, es horrible :666:, ...), procurad no citar los hilos completos para hacer más fácil la carga de las páginas, que irán repletas de fotos.




Ahora los premios.

Corresponderán al que más votos consiga y al segundo con mayor número de votos, evidentemente.

Primer premio: Cedido desinteresadamente por el compañero ENKI, que además es el "ideólogo" de todo este tinglado del concurso. Espero que se lo agradezcáis como ya lo he hecho yo :yes:.

Un BEIJING WATCH ZUNGHU-6. Os aseguro que cuando veáis estos acabados os va a cambiar el concepto de reloj chino. Para muestra algunas fotos. El reloj va con un armis macizo muy aparente y de calidad, pero personalmente creo que le va mejor una correa de cuero, eso ya lo dejo a elección de su futuro dueño.


347ximg.jpg
2zzj3vt.jpg


2h7o0wk.jpg


e7yps5.jpg


2yy401d.jpg


2h37mlj.jpg


15ygl21.jpg


2mzla8n.jpg








Segundo premio: Libro "TESOROS ARTÍSTICOS EN CHINA". (Cedido por mí :oops:). Puede parecer que está en mal estado, pero es sólo la carátula que envuelve al libro en sí, aunque nuevo no es, lo compré hace tiempo en un mercadillo. No tiene mucho que ver con la relojería, pero sí con China.

332w30i.jpg
2qlxqmg.jpg


2wd553k.jpg


Y esta con el reloj para que se vea el tamaño del libro, que no es precisamente de bolsillo.

2d95kat.jpg




Una vez finalizado el concurso me pondré en contacto con los ganadores para que me pasen sus datos para el envío.



Una última base del concurso: Los ganadores estarán obligados a presentar sus premios, con las respectivas fotos, sin excusas.:scrito:


Pues creo que ha quedado todo claro, pero si hay alguna duda, comentadla en este mismo hilo. Mejor aquí que por privado, vuestra duda puede ser también la duda de otros.



Suerte y a fotografiar. :great:
 

psicoac

Active member
Espero no interferir con el tema, si os doy las gracias a ambos por vuestra inestimable y desinteresada aportación ...

GRACIAS !!!!
 

zampetti

Moderador
No pasa nada por comentar. Lo malo viene cuando se citan mensajes con fotos.
Ahora ponte manos a la obra, que eres firme candidato.

Y gracias por lo que me toca.
 

zampetti

Moderador
Hola, 6138. Supongo que entra en concurso la foto. Cuando hagas otras dos fotos, si las vas a hacer, claro, edita este mensaje que has puesto y las incluyes ahí. Es para no liarnos. Gracias.
 

psicoac

Active member
Como sugerencia se me ocurre, para facilitar las votaciones posteriormente, que cada autor de sus fotos le ponga un TITULO a las mismas ... si no va a ser más equívoco todo ...
Así además la foto "gana" al plasmar por escrito lo que pretende con dicho título ... Ejemplo: La foto se titula: "El poder asiático"
Así se votará mejor en una encuesta por ejemplo ...
 

zampetti

Moderador
Como sugerencia se me ocurre, para facilitar las votaciones posteriormente, que cada autor de sus fotos le ponga un TITULO a las mismas ... si no va a ser más equívoco todo ...
Así además la foto "gana" al plasmar por escrito lo que pretende con dicho título ... Ejemplo: La foto se titula: "El poder asiático"
Así se votará mejor en una encuesta por ejemplo ...
Pues sí, estaría bien. O si no es un título, al menos un comentario.
 

zampetti

Moderador
He estado haciendo fotos y no me convencían ninguna excepto esta que pongo. Ya me pondré en otro momento y añado otras dos.

No sé qué título ponerle ....... :dudoso:


A ver si vale este ....


"Tonto el que lo lea" :he:

2qv5cg1.jpg






Edito para añadir dos "cutre-fotos" más. :neutral:


2qiuv7t.jpg


723dwi.jpg





Supongo que os suena el reloj, es que no tengo otro chino :oops:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
No he hecho casi nada medio regular, pero por lo menos todo es mío, Reloj Parnis chino, el cuenco y los palillos son mas o menos auténticos y el Libro de Tai Chi Chuan está escrito por un filósofo frances que practicó con maestros de Taipei y Hong Kong hace bastantes años ya.

 

psicoac

Active member
Jobá esa sí que me costaría ponerle nombre ... :nosena:
Eres un "crack" estimado Lobo ... :ilove:
 

nolodic

Active member
Se puede votar ya? Las que mas me gustan las de Asterix :he:
Será posible que me encanta la fotografía pero sólo tengo un eskeleton que no es chino, sino chinorro??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba