Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar Marina Militare

jvirago

Active member
Hola. Quiero pedir un Marina Militare GMT a MR.Gong pero veo que el movimiento en vez de ser Sea Gull es Mingzhu que no tengo ni idea del resultado. Como sé que algunos del foro le habéis comprado, a ver si me podéis orientar.

saludos Jvirago

LAMCCORP

New member
Yo adquirí un Marina Militare (marca Marina Militare Watch), hace años cuando se cuestionaba por algunos pero se adquiria y demandaba por muchos. Ningún problema.:yipi:

En nuestros días lo que existe en diseño marina Militare tienes toda una variedad , pero tienes de diferentes marcas y cada marca posee diferentes maquinas, Tienes Parnis, Marina Militare Watch, Luminosa Watch y por supuesto los Panerai.

En máquinas se encuentra Unitas 6497 y Seagull, también la variedad de maquinas de Panerai. Incluyo algunos de cuarzo con maquinas miyota. Creo que no tendrás problema con ninguna de estas.
MarinaM2.jpg
fef18e5e38aa03b9.jpg

jvirago

Active member
Grcs por contestar. Si la máquina fuese Sea gull no tendría ninguna duda pero estas Mingzhu no tengo ni idea que resultado dan. A ver si alguien las conoce.

Saludos. Jvirago

jvirago

Active member
Nadie sabe nada de estos Mingzhu ??????
? Qué máquinas llevan vuestros Marina Militare ????

Saludos. Jvirago

Eusebio

Well-known member
Yo tengo dos MM. El de toda la vida con 6497 chinorra que anda muy bien. (y ya va para los 7 años. Eso si, con poco uso)
Y el MM GMT que vas buscando. Este es de carga automática y ya me llegó atrasando sobre el 1/2 minuto. Pero no lo toco porque lleva tapa con apertura dodecagonal de esas y no tengo herramienta. Además, la tapa es ciega y no te se decir lo que lleva. El GMT es plenamente funcional.
Un saludo.

quimcanillas

New member
Aunque es un hilo viejo...abro de nuevo.
Yo tengo desde hace un mes un MM auto con gmt, creo que con la misma maquinaria. El fechador funciona mal, porque no pasa el número completo al cambiar de día, hay que ajustarlo manualmente, y así todas las noches. Atrasa sobre el minuto al día, y la gmt también. Mr. Gong dive que me lo cambia si lo reenvío de nuevo, y estoy pensando en sustituirlo por un modelo sin complicaciones y carga manual, que dicen todos que tiene menos problemas (mecanismo seagull o asian 6497 o 98). Si te sirve de algo mi comentario...