Tenia muchas ganas de este momento. Cuando recibí del distribuidor el correo electrónico de que "ya estan aquí", el corazón me hizo un "vuelco", unas cosquillas que reconocí de seguida, una ligera presión en el pecho de deseo, muchas, muchas imágenes en mi mente, y entre locura y prisas, al dia siguiente tras acabar la faena, cogí las llaves del coche y fuí a por ellas. Él, todo un profesional, me esperaba con una sonrisa, serena, con profesionalidad, pero después de tanto esfuerzo, estaba feliz, porque más allá de la venta y de unos números, se habían hecho las cosas muy bien, desde la discreción y profesionalidad, como ha sido y debe ser del distribuidor, y desde la pasión y entusiasmo de un gran conocido y estimado, el compañero Alberto.:guay:
A ellos en particular y a todos en general, los que hacen posible este momento de loca y entusiasta lectura, muy, muy pedagógica, y encima delante de algo inanimado com es una pantalla de ordenador: MUCHÍSIMAS GRACIAS.
PD: En cuanto a las estilográficas, de entrada, una maravilla, y cuanto más las utilice seran de vicio:rules::rules: