Tambien entendi lo de la lista y por eso no he dicho ni mu ......
que suerte poder disfrutar del pleamar y ver que tal sienta... :guay:´Hola a todos:
ayer por la tarde estuve en el Centro Relojero y, como siempre, la atención de Pedro fue fantástica. Además tuve la suerte de tener puesto esto y tomarle una foto con el móvil:
![]()
Llevaba puesta la correa marrón y creo que voy a hacer caso a mi primera impresión: cuando se ponga la lista, pediré una en negro. No es por dar envidia, pero transmite muy buenas sensaciones en la muñeca: peso adecuado, tamaño ideal, el aspecto del reloj es fantástico y eso que sólo se trata de un prototipo.
Ánimo que ya falta poco para tener un relojazo puesto en la muñeca.
Saludos.
Marco.
Venga Marco, no me creo que solamente has hecho una foto, ¡comparte más! Bromas aparte, muchas gracias por compartirlo y me alegra que hayas tenido oportunidad de experimentarlo. Un abrazo
Hola
Ayer estuve por la mañana con Pedro en su tienda y me enseño el Pleamar, las sensaciones fueron cojonudas:
El cristal abombado es una maravilla
El acabado de la esfera en semimate le da un aire vintage muy guapo
La luminova lo mejor, la comparamos con la de un Longines LD y no se puede ni comparar.
En definitiva, vaya pedazo de reloj que ha quedado, os gustara a todos seguro.
Hola a todos:
ayer por la tarde estuve en el Centro Relojero y, como siempre, la atención de Pedro fue fantástica. Además tuve la suerte de tener puesto esto y tomarle una foto con el móvil:
![]()
Llevaba puesta la correa marrón y creo que voy a hacer caso a mi primera impresión: cuando se ponga la lista, pediré una en negro. No es por dar envidia, pero transmite muy buenas sensaciones en la muñeca: peso adecuado, tamaño ideal, el aspecto del reloj es fantástico y eso que sólo se trata de un prototipo.
Ánimo que ya falta poco para tener un relojazo puesto en la muñeca.
Saludos.
Marco.