Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como se pone la lupa

elmejor

New member
Hola, de tanto leeros me ha entrado el gusanillo y he comprado algunas herramientas para empezar a trastear algunos mecánicos. Mi problema reside en la Lupa, ya que no hay manera de que me aguante en el ojo más de 30 segundos. Me gustaría que alguien fuera tan amable de explicarme la técnica para ponerse la lupa, ya que por mucho que lo intento no puedo aguantarla. Gracias a todos de antemano. Saludos!

Eusebio

Well-known member
¡¡Coño!!, que susto. Así, a primera vista me había parecido

El pirata cojo
con pata de palo,
con parche en el ojo,

con cara de malo,
el viejo truhan, capitan
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Andypinto

New member
Yo también tuve ese problema, finalmente aprendí como sujetarla, pero luego de algunos minutos se me caia y vuelya a ponerla.
Encontre en eBay una especie de sujeta lupa que es de un alambre acerado que se pone alrededor de la cabeza, es muy comodo, pues sujeta la lupa firmemente sin tener que hacer ningún esfuerzo con los músculos de la cara para mantenerla en su sitio.
Se que puede parecer sacrílego para un verdadero maestro relojero, peeero...funciona muy bien y no cansa nada.
Aquí un enlace para que veas de que se trata. http://cgi.ebay.com/Head-Band-Wire-...cket_Watches&hash=item483fb8802f#ht_500wt_922
Un saludo.

jositus

Moderador
Yo cada vez que me la quito estoy un rato que no enfoco con el ojo, por suerte puedo usarla con los dos............ y luego conduce mi novia.

elmejor

New member
Que fácil es todo cuando lo hace un maestro!!!! Gracias Don Pedro, ya que una imagen (y si es en movimiento mejor) vale más que mil palabras!!

reloger

New member
¡¡Coño!!, que susto. Así, a primera vista me había parecido

El pirata cojo
con pata de palo,
con parche en el ojo,

con cara de malo,
el viejo truhan, capitan
de un barco que tuviera
por bandera
un par de tibias y una calavera

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jajja alli nomas, grande el maestro con su video y lo mas importante como dice mi señora es la mueca de los labios..... me dice si no cambias ese gesto asustas a los clientes jajajjaja.