Estimado 6138:
Siento mucho que te parezca desagradable el hilo. Si te das cuenta este hilo iba sobre orients falsos, y por ese motivo aporté una foto real de uno falso al precio de 189€. Me parece una obviedad decir lo que dijo la compañera: "comprar un reloj por 20€ cuando su precio es de 100€ ...." Y no es buscar culpables ni inocentes, ni mucho menos, pero no es mi problema que esta "señorita" interprete mal mis palabras, porque ya aquí todos tenemos unos años y sabemos que las cosas no se regalan. Dicho esto, me ratifico en todo lo que he dicho y hago hincapié en que no soy de tópicos: Ni todas las rubias son tontas ni las morenas son listas; me parece absurdo ese comentario. Efectivamente era un hilo sobre "fakes" no sobre corrientes filosóficas... Para eso, sería otro hilo. Por cierto, detesto escuchar que la mujer aporta algo de sutileza, parece que somos los hombres tontos, y no lo creo ni que seamos más tontos ni más listos. No soy machista, como quería decir nuestra compañera, es más, amo a los mujeres; la primera a mi madre.
Por otro lado, a quienes le parezca desagradable, pues que no lean más este hilo y solucionado. Todos podemos opinar, por supuesto,....