jjccrrss
New member
Pues con la llegada de mis primeras herramientas y un lote de relojes viejos que he comprado por EBay, ya no tengo casi escusas para ponerme a trastear y romperlos mas todavía...
Colgaré en cuanto tenga un poco de tiempo alguna fotillo.
De momento uno, un "Cronos Automatic 25 Jewels Incabloc" venía abierto, y me dije "por aquí mismo". Le he quitado los dos tornillos de sujeción a la caja y la tija y descubro que la maquinaria gira libre, pero no sale de su emplazamiento.
¿Puede ser que haya mas tornillos? ¿habría que quitar el plexi?
La esfera es mas grande que la maquinaria y físicamente parece imposible que salga por ese hueco.
¿Algún consejo?
Pdt. ¿Alguien sabría decirme si conoce por Sevilla alguna tienda de herramientas y accesorios de relojero?
Gracias y un saludo.
Colgaré en cuanto tenga un poco de tiempo alguna fotillo.
De momento uno, un "Cronos Automatic 25 Jewels Incabloc" venía abierto, y me dije "por aquí mismo". Le he quitado los dos tornillos de sujeción a la caja y la tija y descubro que la maquinaria gira libre, pero no sale de su emplazamiento.
¿Puede ser que haya mas tornillos? ¿habría que quitar el plexi?
La esfera es mas grande que la maquinaria y físicamente parece imposible que salga por ese hueco.
¿Algún consejo?
Pdt. ¿Alguien sabría decirme si conoce por Sevilla alguna tienda de herramientas y accesorios de relojero?
Gracias y un saludo.