elmejor
New member
Hola amigos, después de haber abierto, desmontado, montado y cerrado algunos mecánicos (...algunos de los cuales no han vuelto a funcionar...), quisiera preguntaros, si existe alguna técnica o truco para colocar el puente de rodaje, ya que cuando yo lo coloco, alinear los tres ejes de las ruedas del tren de rodaje es más cuestión de azar que de otra cosa, teniendo que repetir la operación una y otra vez hasta que por pura suerte logro encajar los tres ejes en sus rubíes y el conjunto vuelve a funcionar. Os explico la mía, me arrodillo en el suelo y alineo mi vista con los ejes de las ruedas, con dos pinzas sujeto el puente y lo voy dejando caer poco siguiendo el patrón que marcan los ejes y los agujeros para los tornillos, peeeeero en muchas ocasiones cuando el puente parece alojado correctamente, y antes de atornillar, observo que algún eje se ha torcido y no está en su rubí, por lo que toca volver a levantar el puente y repetir, a veces, hasta la saciedad... Así que me encomiendo a los sabios y expertos que colaborais en este sub-foro, por si alguien tiene alguna "técnica" que mejore la mía (lo cual seguro que no es muy díficil) que pueda aplicar y aumente mis posibilidades y conocimientos. Gracias de antemano a todos. Saludos!!!!