Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chilton Boston Oversize Black & Green Ring

Estilograficas

New member
Poco hay que decir sobre esta firma...

chilton-Black-green-ring-1.jpg


chilton-Black-green-ring-2.jpg


Su mayor “rareza” se encuentra en el capuchón, cuenta con 3 anillos en celuloide de color verde, entre estas “pastillas” de celuloide encontramos unos finos aros acabados en oro, siendo un síntoma de un acabado de lujo. En su cuerpo figura grabado el texto: “CHILTON PEN BOSTON, MASS.U.S.A. PAT 3-3-25 4-6-26″.

chilton-Black-green-ring-3.jpg


chilton-Black-green-ring-4.jpg


Chilton Boston Oversize Black & Green Ring

:ilove:
 

grillo

New member
Estas plumas son peligrosas. Su visión puede dañar la salud mental de las personas. Por ejemplo, el autor del post ya ha perdido la capacidad de ver y contar, y ve tres aros de celuloide de color verde donde sólo hay dos. Éste es el primero de los síntomas, lo que viene después es peor. Por motivos de salud general estoy encargado de la custodia de estos artefactos, así que ruego al poseedor del mismo me la haga llegar a la mayor brevedad posible, para que pueda desactivarla y conservarla con seguridad para la población.
 

Estilograficas

New member
jajajaja...tienes toda la razón, son dos aros, aunque con tres quedaria bien eh?? jajajaja, ya lo he modificado (grafias Sr.). Esta firma me llama mucho la atención, sin duda para mi es una de las grandes y de vez en cuando mis ojos se encuentran con una de estas ;), esta tarde otra chilon se asomará por aquí...espero poder sorprenderle sr grillo ;)
 

grillo

New member
En ascuas, estoy en ascuas, pero no olvide enviarme ésta para poder desactivarla y proteger a la población de sus peligros. No es celuloide verde lo de los anillos, seguramente es kriptonita o algo así...

Yo con Chilton no soy objetivo. Es el mejor sistema de carga, están muy bien hechas, y tienen unos plumines de escándalo. Son muy especiales. Y de las Wingflow mejor no hablar...
 

JLML

New member
Que cosa tan horrorosa, parece un chupachus! prefiero la Montegrappa de ayer! a esta le falta, no sé como decir....clase...que es lo que le sobra a la MG ;)
Saludos
PS Sr. Grillo: no se pase por el Club....que me deja sin plumas!!!!!
 

jonas03040

New member
Gracias sr Estilograficas por mostrar este hermoso instrumento, la combinación de colores y aros dorados es perfecto, muy bonita
 
Arriba