jokerjim2222
New member
Otro que sale por no usar, comprado a un forero en Mayo y jamas usado.
Es lo que tienen las compras compulsivas
El reloj no tiene la correa original puesta. En su lugar tiene una Maratac que no le queda nada mal (Asi fue como lo compre yo)
Posibilidad de añadirle la correa Certina original de Caucho por 55 € mas (Sin abrir, envasada al vacio aun, la compre para otro Certina y tampoco la he puesto)
Fecha de compra: ABRIL 2013 (le queda toda su garantia menos dos meses)
Estado del producto: Impecable 99 % (Una marquita en un asa causada por el cambio de correa supongo, asi me lo vendieron)
Precio del producto: 245 € envio incluido
Incluye Caja, Manuales y Garantia
Se envia desde la comunidad de Madrid
Condiciones de la transacción: Envio por Agencia/Mensajería en 24 h - Pago por transferencia
Reloj suizo de cuarzo con caja de acero 316L
Cristal de zafiro irrayable y antirreflejos.
Día del mes en ventana independiente a las cuatro.
Protección DS+ (plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición.
Movimiento suizo de cuarzo ETA 13 1/4''' G10.211 con funciones de hora, minutos, segundos, día y tres contadores cronográficos, 1,/10seg., 60seg., 30min. y funciones ADD+SPLIT.
Diámetro: 42,50 mm., grosor: 13,02 mm., peso: 180g., ancho de asas: 21mm.
Impermeable 200m.
FOTOS
LA CORREA ORIGINAL CERTINA DE CAUCHO, POR SI HAY INTERESADOS
INTENTO RESALTAR LA MARQUITA
Saludos
Es lo que tienen las compras compulsivas
El reloj no tiene la correa original puesta. En su lugar tiene una Maratac que no le queda nada mal (Asi fue como lo compre yo)
Posibilidad de añadirle la correa Certina original de Caucho por 55 € mas (Sin abrir, envasada al vacio aun, la compre para otro Certina y tampoco la he puesto)
Fecha de compra: ABRIL 2013 (le queda toda su garantia menos dos meses)
Estado del producto: Impecable 99 % (Una marquita en un asa causada por el cambio de correa supongo, asi me lo vendieron)
Precio del producto: 245 € envio incluido
Incluye Caja, Manuales y Garantia
Se envia desde la comunidad de Madrid
Condiciones de la transacción: Envio por Agencia/Mensajería en 24 h - Pago por transferencia
Reloj suizo de cuarzo con caja de acero 316L
Cristal de zafiro irrayable y antirreflejos.
Día del mes en ventana independiente a las cuatro.
Protección DS+ (plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición.
Movimiento suizo de cuarzo ETA 13 1/4''' G10.211 con funciones de hora, minutos, segundos, día y tres contadores cronográficos, 1,/10seg., 60seg., 30min. y funciones ADD+SPLIT.
Diámetro: 42,50 mm., grosor: 13,02 mm., peso: 180g., ancho de asas: 21mm.
Impermeable 200m.
FOTOS

LA CORREA ORIGINAL CERTINA DE CAUCHO, POR SI HAY INTERESADOS

INTENTO RESALTAR LA MARQUITA

Saludos
Última edición por un moderador: