Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caza menor en el rastro madrileño. Viaje a la luna

rodilla

Member
Hola amigos:
Tras pasar alguna jornada cinegética frustrante, hoy he acertado a una pieza, si no de alta relojería, al menos "peculiar".
Se trata de un Sicura Instalite. Relojaco de los 70, "jump hours", de clara inspiración futurista, y que me he permitido asociar a las aventuras del insigne periodista belga en la Luna.
Si el Hamilton X-01 fue el reloj diseñado para "2001, una odisea muy despacio" .... (pido perdón por el mal chiste), el reloj que ahora presento habría quedado que ni pintado en una versión cinematográfica del tebeo.
Su mayor peculiaridad, y que le da nombre, es la función de iluminación que se activa con el botón situado a las 2. Para alimentar la bombilla lleva dos pilas. Os aseguro que su luz es como la de una pequeña linterna ... serviría para iluminar la lectura de una novela de Bradbury (Crónicas Marcianas, sugiero), camino del satélite terráqueo, en el cohete de escaques rojiblancos .... pido perdón por la pedantería.
Buena semana amigos.

L1000282.jpg


L1000283.jpg


L1000284.jpg
 

Eusebio

Well-known member
Buena caza amigo rodilla.

Así, a primera vista, me había parecido un casco de esos de los tiempos de Troya y Agamenón. Luego, por culpa de esta maldita costumbre mía de leer muy deprisa, he leido como marca "Siracusa" y me he dicho:

¡¡Ostras!!, ya están aquí Hercules, Aquiles y toda la cuadrilla. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos.
 

Asterix

Moderador
Una excelente caza. Me gustan esos jump hours, pero nunca los había visto con luz. Es muy curioso.
 

Txewe

New member
Enhorabuena, está muy chulo,la luz moooolaaaaa.
Ay que ver la colección de "hijos del rastro" que tienes, ...fabulosa:great:
 
Arriba