Centro Relojero Pedro Izquierdo

cargar relojes automaticos, casero

manitas

New member
Última edición:

jositus

Moderador
Muy ingenioso y efectivo, simpelmente te recomiendo que midas el campo magnético cuando está funcionando a la distancia del reloj con una brújula para evitar problemas.
 

manitas

New member
Gracias Jositus hare las pruebas oportunas,pues esta tarde e encontrado una brujula y e comprobado todos mis destornilladores, mañana hago la prueba sobre lo que comentas, ya ire contando,
 

timegrey

New member
Alucinado me hallo ahora mismo! Es una gran idea la tuya para poder cargarlos tu mismo! Todo un manitas si señor, a mi me toca hacer eso... y se lia, ya verás!
 

rgil

New member
Muy original y efectivo.

¿Has probado con cuentos relojes puede trabajar a la vez?
 

manitas

New member
Pues e probado con 3 relojes, pero seguro que repartiendolos bien y equilibrados caben mas,tengo que buscar la forma de sujetarlos mejor, espero vuestras sujerencias, gracias.
 

Andypinto

New member
Muy ingeniosa idea, amigo manitas, sin duda, y no parece tan difícil de hacer.
¿A cuantas RPM gira el invento?
Muchas gracias por compartir la idea y la construccion.
Me pregunto acaso sera posible soldar una extensiones que alejen los relojes del motor electrico, por lo del magnetismo, digo yo.
Un saludo.
 

manitas

New member
No e comprobado las revoluciones por minuto pero el lunes las comprobare y te lo dire,referente al magnetismo yo lo e comprobado con una brujula y no emite magnetismo, si hubiera al guna duda se puede prolongar el casquillo, un saludo.
 
Arriba