Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caran d'Ache nueva Edición limitada

Estilograficas

New member
Desde hace ya tiempo sabíamos de las nuevas limitadas de la firma suiza aunque y ésta es su nueva protagonista (aunque no será la única en estos días :nosena:)

kufi-1.jpg


Lo que me más llamó la etención es su estética tan "radical" o eso me parece a mi, es una pieza realizada en madera de bano y oro de la que sólo se han hecho 101 unidades para todo el mundo sobre la base de su estilográfica Varius (un plumón que está en mi colección desde hace tiempo :) )

kufi-2.jpg


El precio de esta "joya" no está al alcance de muchos ya que se cree que rondará los 2.000€ (aunque no está confirmado).
 

Claudio

Baneado
Desde hace ya tiempo sabíamos...
... de la que sólo se han hecho 101 unidades para todo el mundo...

Para que luego digan de algunos que somos "raros" porque nos gusten los números que se pueden leer igual en ambas direcciones.
Por cierto, dejando aparte lo del número y lo del precio (que me parece escandaloso), no me gusta esta pluma.
 
Última edición:

Estilograficas

New member
jajaja...conozco a muchos que tampoco le gusta...ni si quiera la firma caran d'Ache, dicen de ella que es una de esas que o te encnanta o no la puedes ni ver... a mi personalmente me gusta mucho por su calidad de contrucción (como buenos suizos que son) aunque estoy dea cuerdo en que sus precios son un poco altos sobretodo el las ediciones limitadas y sus plumines son pequeños para mi.
:)
 

Claudio

Baneado
jajaja...conozco a muchos que tampoco le gusta...ni si quiera la firma caran d'Ache, dicen de ella que es una de esas que o te encnanta o no la puedes ni ver... a mi personalmente me gusta mucho por su calidad de contrucción (como buenos suizos que son) aunque estoy dea cuerdo en que sus precios son un poco altos sobretodo el las ediciones limitadas y sus plumines son pequeños para mi.
:)

Los plumines, por definición, han de ser pequeños. De no ser así, se llamaría "plumones" :rofl:
 

blasillo

Baneado
Lo de las series limitadas huele, no lo digo por esta marca en concreto, todas las marcas sacan plumas mas menos horteras a precios de escandalo.
Yo que quieres que te diga por ese precio, las 3 asignadas se van a quedar en la tienda
 
Arriba