Vamos señores 103 visitas y 4 respuestas...Es un esfuerzo hacer esta sección, que además ha sido a petición popular...Las fotos llevan mucho tiempo y los relojes se hacen un montón de kilómetros...Es un poco fustrante.
Vegaban no te me enfades que estaba en la biblioteca...pero ya estoy aqui:yipi:yipi:
Y te digo que te has pasado macho:great:...como siempre para variar, las sesiones de la colecciópn de Capela son de lo mejorcito que has hecho, EMHO, estas junto con la de "los Omegas de Pati" son ...:ilove::ilove:
Aunque te entiendo, porque yo me tiro muchisimo tiempo para hacer las fotos que cuelgo, entre preparar todos, hacer las fotos, "photoshopearlas", pasarlas por el imageshack(mil gracias por ese tutorial) y colgar finalmente el post...y luego el post no sube y está sin casi respuestas ni visitas...pero a mi me merece la pena...asique ni me imagino ni lo que tardarás tú, solo se que es mi deber darte las gracias por el amplisimo reportaje fotografico que tengo en mi disco duro de un monton de modelos y por todos los trabajos curradisimos sobre divers y militares, GRACIAS(para la proxima no estaré en la bilioteca...espero:rofl: ) :great:
Y para Capela:envidio como cuidas tus relojes, estan todos impolutos:great: gracias por dejar que disfrutemos todos de esas bellezas que tienes:great:
PD:que tocho acabo de meter...ah y cnmigo no conteis para los mil lereles...:nosena: