• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas Pleamar

lubusssster

New member
a día 13 de Julio
pagos realizados: 44 = 907€
pagos que faltan: 14 = 510€
Por favor los que falten por hacer el ingreso que lo hagan...

el jueves pondre la lista de los que faltan :nosena:

revisar el listado por ultima vez que mañana las pido, el listado final de las camisetas queda asi:

lista.jpg

si alguien quiere alguna mas para completar las 100 camisetas que lo diga ahora o calle para siempre :rules:

a día 10 de Julio
pagos realizados: 36 = 742€
pagos que faltan: 19 = 624€


para aclarar los precios:
las camisetas 11€ cada una
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Peninsula y Baleraes 6€
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Islas canarias 8€
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Portugal 8€
entrega en mano, paga las cañas quien recive :)


09-07-2010
hola a todos, de momento todos teneis el numero de cuenta para realizar el ingreso, en cuanto tenga el 75% del dinero pido las camisetas.
De momento el tema esta muy activo y puede que el lunes 12 o el martes 13 pueda pedir las camisetas.
como hasta el lunes como minimo no a pedir las camisetas, voy a poner el ultimo dia para apuntarse el domingo 11 de Julio a las 23:59 y para los ingresos el ultimo dia sera el viernes 16 de Julio.
Si las pido el Martes 13 de julio, el martes 20 como muy pronto podre empezar con los envios, voy a intentar tenerlas antes pero no doy nada por asegurado...



08-07-2010

Los datos para realizar los ingresos estan enviados a todos aquellos que me habeis enviado el correo.
me falta mandarselo a Arrenegado que le tengo que dar los datos para una transferencia internacional

08-07-2010
esta noche empiezo a mandar los datos bancarios donde teneis que hacer el ingreso.
voy a poner el ultimo dia para apuntarse el viernes 9 de Julio y para los ingresos el ultimo dia sera el jueves 15 de Julio.
el viernes 16 de julio hare el pedido, una semana despues empezare con los envios :)


Resumen de como vamos:

Toniet - me falta el correo con los datos
Florinsub - me falta el correo con los datos
jvirago - me falta el correo con los datos
sniper - a la espera de saber si se apunta y el correo con los datos

Por favor hecharle un vistazo y me comentais si veis algo mal
2co4j1z.jpg



Resumen de como vamos: :scrito:

1-rnublo - me falta la talla y el correo de los datos
2-Pati - me falta el correo con los datos
3-Pedro Izquierdo (25-surtidas) se las llevare en mano, junto con las de Waltonjones y la de Marauder.
4-lumber - me falta el correo con los datos
5-Retina - me falta el correo con los datos
6-vegaban - me falta el correo con los datos
7-Toniet - me falta el correo con los datos
8-amuro - me falta el correo con los datos
9-jwatch - me falta el correo con los datos
10-minutero - me falta el correo con los datos
11- Florinsub - me falta el correo con los datos
12- Uband - me falta el correo con los datos


Resumen de como vamos:

1-rnublo - me falta la talla y el correo de los datos
2-Pati - me falta el correo con los datos
3-Pedro Izquierdo (25-surtidas) se las llevare en mano, junto con las de Waltonjones y la de Marauder.
4-lumber - me falta el correo con los datos
5-Retina - me falta el correo con los datos
6-vegaban - me falta el correo con los datos
7-luiti - me falta el correo con los datos
8-Toniet - me falta el correo con los datos
9-VictorJB - me falta el correo con los datos
10-amuro - me falta el correo con los datos
11-jwatch - me falta el correo con los datos
12-minutero - me falta el correo con los datos
13- Pequeño - me falta el correo con los datos
14- Florinsub - me falta el correo con los datos
15- Uband - me falta el correo con los datos

si no me equivoco ya tenemos pedidas 101 camisetas, en cuanto tenga todos los datos o mando la cuenta de ingreso, cuando tengamos el dinero las pido...
gracias a todos por los animos, es un trabajo pesao pero me gusta ayudar :)



de momento de los datos de los correos tengo esto, falta gente por mandarme sus datos...

2jb4md.jpg

vamos, vamos que se nos hechan las vacaciones encima...


hola a todos, los que tengais claro el tema, podeis ir mandandome los datos en este formato, por favor hacerlo asi para que me sea mas facil pasarlo a la base de datos:


Nick en el foro:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Codigo postal:
Localidad:
cantidad y tallas:


no tendre en cuenta privados, solo los correos que lleguen a esta dirección de correo electronico:
lubusssster@gmail.com

pleamarcamiseta.jpg


Hola a todos, ya esta el tema de las camisetas en marcha y quiero exponer el tema para tener una idea clara de cuantas camisetas habría que hacer, el tema ya esta hablado con Pedro y ha dado el visto bueno.
También quiero aclarar algunos puntos:
*Las camisetas que uso son de algodón 100% (marca Fruit of the loom)
*Si hay suficiente nº de camisetas pedidas, se pueden hacer en serigrafía, si son pocas habría que hacerlas en vinilo (máximo 2 colores + el de la camiseta)
*El diseño será solo por una cara para no encarecer el producto, tener en cuenta que hacerlo por los dos lados de la camiseta multiplica casi por dos el precio.

Iros apuntando los que estéis interesados en la camiseta, si queréis más de una ponerlo también, como he dicho es para ver la cantidad que habría que hacer.

6xr9li.jpg

de momento 76 camisetas
Este listado es orientativo, ya pondremos una fecha real para cerrar la lista definitiva.

Algunas consideraciones o aclaraciones, son cosas que he ido aprendiendo de las dos veces anteriores…

  • Estimo que con un pedido de unas 100 camisetas y haciéndolas en serigrafía cada camiseta tendrá un precio aproximado de 10€ (gastos de envío a parte)
  • Los gastos de envío son de 5€ a 6€ por sobre acolchado, dependiendo de la talla entran una o dos camisetas por sobre.
  • No puedo realizar ningún tipo de factura, ni nada por el estilo.
  • Las camisetas no se empezaran ha estampar hasta tener la totalidad de los ingresos realizados.
  • La gente de Madrid que quiera entrega en mano, podremos quedar, tomar unas cañitas y hacer la entrega en mano.
  • Las comunicaciones, los datos personales para los envíos y el número de cuenta se darán por email, no por privado.



Estas camisetas no son “fruit of the loon” son de calidad similar y dan algo mas de talla…
Estas son las medidas:
2ut5ll4.jpg

XXL P=58cm C=60cm
XL P=56cm C=56cm
L P=52cm C=50cm
M P=50cm C=52cm

La talla mas grande que he encontrado es la XXL
El precio final (pidiendo 100 unidades) de las camisetas es de 11€ en Serigrafía en 4 placas (una por color) mas los gastos de envío que como dije rondaran de 4 a 6 €uros.
Una vez pedidas tardan una semana en tenerlas y yo tardare 2 o 3 días en mandarlas todas.

Cuando lleguemos a 100 camisetas cierro el cupo de esta tanda, en ese momento pondré mi dirección email, me mandareis un privado con vuestros datos:
Nombre y apellidos
Dirección postal completa
Y confirmación de pedido

Yo os contestare con el nº de cuenta para que hagáis el ingreso.
Saludos
 
Última edición:

enay

Moderador
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
 

robalon

New member
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
 

Asterix

Moderador
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
 

kaki

New member
Yo tambien quiero una XXXL , no se como añadirme en la lista, un saludo y gracias por la iniciativa
 

Asterix

Moderador
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
8- Kaki (1 camiseta XXXL).
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
8- Kaki (1 camiseta XXXL).
9- Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
 

ashantene

New member
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
8- Kaki (1 camiseta XXXL).
9- Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10- Ashantene (1 camiseta talla M)

P.S. Con dos más como Pedro se acabó la crisis jajajaja. Un saludo.
 

Nosferatus

New member
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
8- Kaki (1 camiseta XXXL).
9- Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10- Ashantene (1 camiseta talla M)
11.-Nosferatus (1 camiseta XL)
 

Ancora

Moderator
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
8- Kaki (1 camiseta XXXL).
9- Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10- Ashantene (1 camiseta talla M)
11.-Nosferatus (1 camiseta XL)
12- Ancora (1 XXL)


Pd, gracias por la iniciativa Lubus:great:
 

jpereiro

New member
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
8- Kaki (1 camiseta XXXL).
9- Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10- Ashantene (1 camiseta talla M)
11.-Nosferatus (1 camiseta XL)
12- Ancora (1 XXL)
13- jpereiro (1 camiseta talla L)


Un saludo :great:
 

Jose Maria A.B.

New member
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
8- Kaki (1 camiseta XXXL).
9- Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10- Ashantene (1 camiseta talla M)
11.-Nosferatus (1 camiseta XL)
12- Ancora (1 XXL)
13- Jose Maria A.B. (1 camiseta talla M)
 

lumber

Baneado
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7- Asterix (1 camiseta talla XL).
8- Kaki (1 camiseta XXXL).
9- Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10- Ashantene (1 camiseta talla M)
11.-Nosferatus (1 camiseta XL)
12- Ancora (1 XXL)
13- Jose Maria A.B. (1 camiseta talla M)
14- lumber (1 talla XXL)
 

Claudio

Baneado
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7-Asterix (1 camiseta talla XL).
8-Kaki (1 camiseta XXXL).
9-Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10-Ashantene (1 camiseta talla M)
11-Nosferatus (1 camiseta XL)
12-Ancora (1 XXL)
13-Jose Maria A.B. (1 camiseta talla M)
14-lumber (1 talla XXL)
15-Claudio (1 talla XXL)
 

jpereiro

New member
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7-Asterix (1 camiseta talla XL).
8-Kaki (1 camiseta XXXL).
9-Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10-Ashantene (1 camiseta talla M)
11-Nosferatus (1 camiseta XL)
12-Ancora (1 XXL)
13-Jose Maria A.B. (1 camiseta talla M)
14-lumber (1 talla XXL)
15-Claudio (1 talla XXL)
16- jpereiro (1 talla L)


Repito post, porque mi camiseta numero 13, con el copia-pega, desapareció :he: :he: :he:
 

pichon_azo

New member
1-rnublo
2-Pati (1 Camiseta talla-L)
3-cybermendi (1 camiseta XXXl...)
4-nosferatux (1 camiseta xxl)
5-enay (1 camiseta XXL) o depende del tamaño XXXL
6-robalon (1 camiseta L)
7-Asterix (1 camiseta talla XL).
8-Kaki (1 camiseta XXXL).
9-Pedro Izquierdo ( 25, surtidas )
10-Ashantene (1 camiseta talla M)
11-Nosferatus (1 camiseta XL)
12-Ancora (1 XXL)
13-Jose Maria A.B. (1 camiseta talla M)
14-lumber (1 talla XXL)
15-Claudio (1 talla XXL)
16- jpereiro (1 talla L)
17-pichon_azo (1 talla M)

Yo también me uno.
 
Arriba