lubusssster
New member
a día 13 de Julio
pagos realizados: 44 = 907€
pagos que faltan: 14 = 510€
Por favor los que falten por hacer el ingreso que lo hagan...
el jueves pondre la lista de los que faltan :nosena:
revisar el listado por ultima vez que mañana las pido, el listado final de las camisetas queda asi:
si alguien quiere alguna mas para completar las 100 camisetas que lo diga ahora o calle para siempre :rules:
a día 10 de Julio
pagos realizados: 36 = 742€
pagos que faltan: 19 = 624€
para aclarar los precios:
las camisetas 11€ cada una
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Peninsula y Baleraes 6€
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Islas canarias 8€
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Portugal 8€
entrega en mano, paga las cañas quien recive
09-07-2010
hola a todos, de momento todos teneis el numero de cuenta para realizar el ingreso, en cuanto tenga el 75% del dinero pido las camisetas.
De momento el tema esta muy activo y puede que el lunes 12 o el martes 13 pueda pedir las camisetas.
como hasta el lunes como minimo no a pedir las camisetas, voy a poner el ultimo dia para apuntarse el domingo 11 de Julio a las 23:59 y para los ingresos el ultimo dia sera el viernes 16 de Julio.
Si las pido el Martes 13 de julio, el martes 20 como muy pronto podre empezar con los envios, voy a intentar tenerlas antes pero no doy nada por asegurado...
08-07-2010
Los datos para realizar los ingresos estan enviados a todos aquellos que me habeis enviado el correo.
me falta mandarselo a Arrenegado que le tengo que dar los datos para una transferencia internacional
08-07-2010
esta noche empiezo a mandar los datos bancarios donde teneis que hacer el ingreso.
voy a poner el ultimo dia para apuntarse el viernes 9 de Julio y para los ingresos el ultimo dia sera el jueves 15 de Julio.
el viernes 16 de julio hare el pedido, una semana despues empezare con los envios
Resumen de como vamos:
Toniet - me falta el correo con los datos
Florinsub - me falta el correo con los datos
jvirago - me falta el correo con los datos
sniper - a la espera de saber si se apunta y el correo con los datos
Por favor hecharle un vistazo y me comentais si veis algo mal
Resumen de como vamos: :scrito:
1-rnublo - me falta la talla y el correo de los datos
2-Pati - me falta el correo con los datos
3-Pedro Izquierdo (25-surtidas) se las llevare en mano, junto con las de Waltonjones y la de Marauder.
4-lumber - me falta el correo con los datos
5-Retina - me falta el correo con los datos
6-vegaban - me falta el correo con los datos
7-Toniet - me falta el correo con los datos
8-amuro - me falta el correo con los datos
9-jwatch - me falta el correo con los datos
10-minutero - me falta el correo con los datos
11- Florinsub - me falta el correo con los datos
12- Uband - me falta el correo con los datos
Resumen de como vamos:
3-Pedro Izquierdo (25-surtidas) se las llevare en mano, junto con las de Waltonjones y la de Marauder.
7-luiti - me falta el correo con los datos
8-Toniet - me falta el correo con los datos
9-VictorJB - me falta el correo con los datos
10-amuro - me falta el correo con los datos
11-jwatch - me falta el correo con los datos
12-minutero - me falta el correo con los datos
13- Pequeño - me falta el correo con los datos
14- Florinsub - me falta el correo con los datos
15- Uband - me falta el correo con los datos
si no me equivoco ya tenemos pedidas 101 camisetas, en cuanto tenga todos los datos o mando la cuenta de ingreso, cuando tengamos el dinero las pido...
gracias a todos por los animos, es un trabajo pesao pero me gusta ayudar
de momento de los datos de los correos tengo esto, falta gente por mandarme sus datos...
vamos, vamos que se nos hechan las vacaciones encima...
hola a todos, los que tengais claro el tema, podeis ir mandandome los datos en este formato, por favor hacerlo asi para que me sea mas facil pasarlo a la base de datos:
Nick en el foro:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Codigo postal:
Localidad:
cantidad y tallas:
no tendre en cuenta privados, solo los correos que lleguen a esta dirección de correo electronico:
lubusssster@gmail.com
Hola a todos, ya esta el tema de las camisetas en marcha y quiero exponer el tema para tener una idea clara de cuantas camisetas habría que hacer, el tema ya esta hablado con Pedro y ha dado el visto bueno.
También quiero aclarar algunos puntos:
*Las camisetas que uso son de algodón 100% (marca Fruit of the loom)
*Si hay suficiente nº de camisetas pedidas, se pueden hacer en serigrafía, si son pocas habría que hacerlas en vinilo (máximo 2 colores + el de la camiseta)
*El diseño será solo por una cara para no encarecer el producto, tener en cuenta que hacerlo por los dos lados de la camiseta multiplica casi por dos el precio.
Iros apuntando los que estéis interesados en la camiseta, si queréis más de una ponerlo también, como he dicho es para ver la cantidad que habría que hacer.
de momento 76 camisetas
Este listado es orientativo, ya pondremos una fecha real para cerrar la lista definitiva.
Algunas consideraciones o aclaraciones, son cosas que he ido aprendiendo de las dos veces anteriores…
Estas camisetas no son “fruit of the loon” son de calidad similar y dan algo mas de talla…
Estas son las medidas:
XXL P=58cm C=60cm
XL P=56cm C=56cm
L P=52cm C=50cm
M P=50cm C=52cm
La talla mas grande que he encontrado es la XXL
El precio final (pidiendo 100 unidades) de las camisetas es de 11€ en Serigrafía en 4 placas (una por color) mas los gastos de envío que como dije rondaran de 4 a 6 €uros.
Una vez pedidas tardan una semana en tenerlas y yo tardare 2 o 3 días en mandarlas todas.
Cuando lleguemos a 100 camisetas cierro el cupo de esta tanda, en ese momento pondré mi dirección email, me mandareis un privado con vuestros datos:
Nombre y apellidos
Dirección postal completa
Y confirmación de pedido
Yo os contestare con el nº de cuenta para que hagáis el ingreso.
Saludos
pagos realizados: 44 = 907€
pagos que faltan: 14 = 510€
Por favor los que falten por hacer el ingreso que lo hagan...
el jueves pondre la lista de los que faltan :nosena:
revisar el listado por ultima vez que mañana las pido, el listado final de las camisetas queda asi:
si alguien quiere alguna mas para completar las 100 camisetas que lo diga ahora o calle para siempre :rules:
a día 10 de Julio
pagos realizados: 36 = 742€
pagos que faltan: 19 = 624€
para aclarar los precios:
las camisetas 11€ cada una
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Peninsula y Baleraes 6€
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Islas canarias 8€
envio de cada sobre (dos camisetas por sobre como mucho) para Portugal 8€
entrega en mano, paga las cañas quien recive
09-07-2010
hola a todos, de momento todos teneis el numero de cuenta para realizar el ingreso, en cuanto tenga el 75% del dinero pido las camisetas.
De momento el tema esta muy activo y puede que el lunes 12 o el martes 13 pueda pedir las camisetas.
como hasta el lunes como minimo no a pedir las camisetas, voy a poner el ultimo dia para apuntarse el domingo 11 de Julio a las 23:59 y para los ingresos el ultimo dia sera el viernes 16 de Julio.
Si las pido el Martes 13 de julio, el martes 20 como muy pronto podre empezar con los envios, voy a intentar tenerlas antes pero no doy nada por asegurado...
08-07-2010
Los datos para realizar los ingresos estan enviados a todos aquellos que me habeis enviado el correo.
me falta mandarselo a Arrenegado que le tengo que dar los datos para una transferencia internacional
08-07-2010
esta noche empiezo a mandar los datos bancarios donde teneis que hacer el ingreso.
voy a poner el ultimo dia para apuntarse el viernes 9 de Julio y para los ingresos el ultimo dia sera el jueves 15 de Julio.
el viernes 16 de julio hare el pedido, una semana despues empezare con los envios
Resumen de como vamos:
Toniet - me falta el correo con los datos
Florinsub - me falta el correo con los datos
jvirago - me falta el correo con los datos
sniper - a la espera de saber si se apunta y el correo con los datos
Por favor hecharle un vistazo y me comentais si veis algo mal
Resumen de como vamos: :scrito:
7-Toniet - me falta el correo con los datos
8-amuro - me falta el correo con los datos
9-jwatch - me falta el correo con los datos
10-minutero - me falta el correo con los datos
11- Florinsub - me falta el correo con los datos
12- Uband - me falta el correo con los datos
Resumen de como vamos:
7-luiti - me falta el correo con los datos
8-Toniet - me falta el correo con los datos
9-VictorJB - me falta el correo con los datos
10-amuro - me falta el correo con los datos
11-jwatch - me falta el correo con los datos
12-minutero - me falta el correo con los datos
13- Pequeño - me falta el correo con los datos
14- Florinsub - me falta el correo con los datos
15- Uband - me falta el correo con los datos
si no me equivoco ya tenemos pedidas 101 camisetas, en cuanto tenga todos los datos o mando la cuenta de ingreso, cuando tengamos el dinero las pido...
gracias a todos por los animos, es un trabajo pesao pero me gusta ayudar
de momento de los datos de los correos tengo esto, falta gente por mandarme sus datos...
vamos, vamos que se nos hechan las vacaciones encima...
hola a todos, los que tengais claro el tema, podeis ir mandandome los datos en este formato, por favor hacerlo asi para que me sea mas facil pasarlo a la base de datos:
Nick en el foro:
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Codigo postal:
Localidad:
cantidad y tallas:
no tendre en cuenta privados, solo los correos que lleguen a esta dirección de correo electronico:
lubusssster@gmail.com
Hola a todos, ya esta el tema de las camisetas en marcha y quiero exponer el tema para tener una idea clara de cuantas camisetas habría que hacer, el tema ya esta hablado con Pedro y ha dado el visto bueno.
También quiero aclarar algunos puntos:
*Las camisetas que uso son de algodón 100% (marca Fruit of the loom)
*Si hay suficiente nº de camisetas pedidas, se pueden hacer en serigrafía, si son pocas habría que hacerlas en vinilo (máximo 2 colores + el de la camiseta)
*El diseño será solo por una cara para no encarecer el producto, tener en cuenta que hacerlo por los dos lados de la camiseta multiplica casi por dos el precio.
Iros apuntando los que estéis interesados en la camiseta, si queréis más de una ponerlo también, como he dicho es para ver la cantidad que habría que hacer.
de momento 76 camisetas
Este listado es orientativo, ya pondremos una fecha real para cerrar la lista definitiva.
Algunas consideraciones o aclaraciones, son cosas que he ido aprendiendo de las dos veces anteriores…
- Estimo que con un pedido de unas 100 camisetas y haciéndolas en serigrafía cada camiseta tendrá un precio aproximado de 10€ (gastos de envío a parte)
- Los gastos de envío son de 5€ a 6€ por sobre acolchado, dependiendo de la talla entran una o dos camisetas por sobre.
- No puedo realizar ningún tipo de factura, ni nada por el estilo.
- Las camisetas no se empezaran ha estampar hasta tener la totalidad de los ingresos realizados.
- La gente de Madrid que quiera entrega en mano, podremos quedar, tomar unas cañitas y hacer la entrega en mano.
- Las comunicaciones, los datos personales para los envíos y el número de cuenta se darán por email, no por privado.
Estas camisetas no son “fruit of the loon” son de calidad similar y dan algo mas de talla…
Estas son las medidas:
XXL P=58cm C=60cm
XL P=56cm C=56cm
L P=52cm C=50cm
M P=50cm C=52cm
La talla mas grande que he encontrado es la XXL
El precio final (pidiendo 100 unidades) de las camisetas es de 11€ en Serigrafía en 4 placas (una por color) mas los gastos de envío que como dije rondaran de 4 a 6 €uros.
Una vez pedidas tardan una semana en tenerlas y yo tardare 2 o 3 días en mandarlas todas.
Cuando lleguemos a 100 camisetas cierro el cupo de esta tanda, en ese momento pondré mi dirección email, me mandareis un privado con vuestros datos:
Nombre y apellidos
Dirección postal completa
Y confirmación de pedido
Yo os contestare con el nº de cuenta para que hagáis el ingreso.
Saludos
Última edición: