Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todo puede cambiar, colores, forma, dibujos.....
Puede ser tipo escudo o un dibujo frontal grande.
A mi paeticularmente me parece m'as elegante y ponible tipo escudo.
Como hoy es domingo, y estoy especialmente vago :yes: aún está sin terminar, faltan los índices y las agujas no son las adecuadas ( las tenía dibujadas para otro proyecto), además no voy a decidirlo yo todo :nosena:
Se aceptan, de buen grado, críticas y/o aportaciones :he:
Como hoy es domingo, y estoy especialmente vago :yes: aún está sin terminar, faltan los índices y las agujas no son las adecuadas ( las tenía dibujadas para otro proyecto), además no voy a decidirlo yo todo :nosena:
Se aceptan, de buen grado, críticas y/o aportaciones :he:
Sugerencias?, la idea de hacerlo tipo escudo es muy buena pues dependiendo del numero de camisetas podrian ir bordados en vez de serigrafiados y asi quedarian chulos de cojon....s
El otro logo que realize tipo buzo:
Si los hacemos tipo escudo lo mejor seria bordarlos, quedarian mucho mas elegantes, la idea de ponerle un bisel me parece muy atractiva, queda mas elegante con el mismo
Me encanta el diseño del compañero Casva, y si es con el bisel del Blancpain FF... arty: Oh, dios, pena de no tener dinero (para camiseta sí, pero anda que para el reloj no me falta ni ná).