Lamento comunicaros, que en principio, este tema queda suspendido, en lo que a mi proveedor respecta. Mas no puedo pedirle. Yo pagaré la prueba del diseño.
SALVA
____________________________________________________________________-
Edito este post, aunque ni quito ni pongo una coma. Me da rabia que muchos compañeros que tienen ilusión por este proyecto, se queden sin la oportunidad de tener su camiseta son el logo que con tanta ilusión nos hizo el amigo CASVA, por ello, ruego una vez mas que las personas que faltan por realizar el pedido al proveedor, lo hagan porque con el volumen de pedidos que hay hasta ahora, no le es posible hacerlo, pues tendría que poner dinero encima.
Se empezo con una estimacion de unas 200 prendas, se bajo a 100 ante la falta de interés de la gente, al final se quedo en ochenta y tantas (invcluyendo un pedido enorme que hice para mi, con el objeto de engordar el total del pedido), ahora ni tan siquiera se llega a esa cifra. Yo mas no puedo hacer, solo pedir por ultima vez que las personas pendientes de enviar su pedido lo hagan en beneficio de todos los que participamos de una forma u otra en el proyecto.
SALVA