Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calentando motores :)

Estilograficas

New member
Pues si, ahora en El Club...

dsc0149c.jpg



:nosena::party::party:
 

JLML

New member
...como me hicieron trabajar!

De todas las maneras si tinteros.com tuvo éxito fue por las señoras o señoritas que estaban al cargo del expositor...

Saludos
 

JLML

New member
pero no nos cuentas el dineral que te pagaron
Ni un tintero de esos para probar...me dijeron que se los habían llevado todos un tal MANC y un tal Alberto y que una vez se metieron estos en el coche fue imposible pararles ;)

Tiene su cosa que me venga sin ninguna tinta del un PenShow...menos mal que me han llegado las de Honolulu ;)
 

MANC

Member
Ni un tintero de esos para probar...me dijeron que se los habían llevado todos un tal MANC y un tal Alberto y que una vez se metieron estos en el coche fue imposible pararles

No me puedo creer que no te llevaras ningún tintero, ceía que Carlos y Álvaro te estaban buscando tinteros Montblanc, tu tinta preferida...:dudoso:
 

JLML

New member
te estaban buscando tinteros Montblanc, tu tinta preferida
...pues me dijeron que no distribuían tintas MB el primer día que les visité...que pena! :rofl:

Claro que a lo mejor me confudieron con otro :nosena:

De todas las maneras tendré que hacer un pedido a tinteros.com porque me quedé con las ganas de algunos colores de los nuevos de Diamine, además de descubrir algunos tonos muy bonitos de la misma marca durante las pruebas ;)

Saludos
 

Alberto

New member
Ni un tintero de esos para probar...me dijeron que se los habían llevado todos un tal MANC y un tal Alberto y que una vez se metieron estos en el coche fue imposible pararles ;)

No sabes la cantidad de tinteros que entraban en el maletero :rofl:
 
Arriba