Busco reloj automático para uso casual business minimalista por menos de 200€ (pueden ser homages).
Busco recomendaciones de relojes para dicho uso y tengo ya controlados los Seiko y los Orient además de los que indico abajo como ejemplo/guía estética. Será mi primer reloj medianamente decente, por lo que soy un novato y acepto todo tipo de consejos y recomendaciones.
No me gustan:
- Cajas gruesas con números bastos no me gustan, si son gruesos pero bien integrados con el interior pueden gustarme, ejemplos el Breitling y el Rolex de abajo.
- Relojes gruesos/altos
- Numeros gordos y grandes
- Creo que el uso de más de dos colores no me gusta tampoco.
Prefiero:
- Correa acero (aunque sí, en los ejemplos tengo casi todos con cuero)
- Agujas finas
- Números pequeños
- Negro, blanco o gris/plateado
- Diámetro rondando los 45 mm
- Durabilidad antes que funciones por lo que cristal de zafiro creo que es indiscutible
- Un pequeño gusto por estética técnica, los modelos recuerdan a cronógrafos, brujulas, medidores... analógicos de todo tipo de aparatos. Sin embargo, estoy abierto por si pensáis que me podrían gustar otro tipo de relojes. Algo que refleje cierto lujo, o algo deportivos... también me podrían gustar.
No estoy seguro sobre uso de números romanos o digitales, creo que digitales mejor... En cualquier caso me parecen más limpios los que sólo te indican unas pocas horas y las otras tienen una marca, o incluso los que son solo marcas, aunque claro, son menos legibles.
Algunos modelos que me gustan por orden de preferencia estética:
1. Rolex
2. Breitling
3. Sternglas Hamburg automatik graphite
4. Speedmaster Moonwatch Chronograph
5. Sternglas Hamburg Automatik silver
6. Sternglas Naos automatik black
7. Sternglas Naos automatik white
8. Xiaomi Twentyseven
[video]
Busco recomendaciones de relojes para dicho uso y tengo ya controlados los Seiko y los Orient además de los que indico abajo como ejemplo/guía estética. Será mi primer reloj medianamente decente, por lo que soy un novato y acepto todo tipo de consejos y recomendaciones.
No me gustan:
- Cajas gruesas con números bastos no me gustan, si son gruesos pero bien integrados con el interior pueden gustarme, ejemplos el Breitling y el Rolex de abajo.
- Relojes gruesos/altos
- Numeros gordos y grandes
- Creo que el uso de más de dos colores no me gusta tampoco.
Prefiero:
- Correa acero (aunque sí, en los ejemplos tengo casi todos con cuero)
- Agujas finas
- Números pequeños
- Negro, blanco o gris/plateado
- Diámetro rondando los 45 mm
- Durabilidad antes que funciones por lo que cristal de zafiro creo que es indiscutible
- Un pequeño gusto por estética técnica, los modelos recuerdan a cronógrafos, brujulas, medidores... analógicos de todo tipo de aparatos. Sin embargo, estoy abierto por si pensáis que me podrían gustar otro tipo de relojes. Algo que refleje cierto lujo, o algo deportivos... también me podrían gustar.
No estoy seguro sobre uso de números romanos o digitales, creo que digitales mejor... En cualquier caso me parecen más limpios los que sólo te indican unas pocas horas y las otras tienen una marca, o incluso los que son solo marcas, aunque claro, son menos legibles.
Algunos modelos que me gustan por orden de preferencia estética:
1. Rolex
2. Breitling
3. Sternglas Hamburg automatik graphite
4. Speedmaster Moonwatch Chronograph
5. Sternglas Hamburg Automatik silver
6. Sternglas Naos automatik black
7. Sternglas Naos automatik white
8. Xiaomi Twentyseven
[video]