Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco modelo reloj... solo tengo descripcion :(

Igrei

New member
Hola a todos. Me llamo Nacho.

Estoy desesperado buscando un antiguo reloj que perdí y que para mi tenia un valor sentimental importante.

Se trata de un Lotus de entre los años 2000 y 2005 creo recordar, con correa de caucho negra, caja metalica y esfera blanca. Se que son pocos datos los que doy... pero si tuvierais catalogos o fotos de modelos asi, os agradeceria que me pasarais la informacion.

Un saludo y gracias por adelantado.

Rsw

Member
Pfffffff menuda bushqueda compi....pues no se han fabricado relojes Lotus entre 2000 y 2005...lo tendras crudo...y los catalogos de estos años ..son casi inexistentes..pero no imposibles de buscar....aqui te dejo la pagina de lotus ponte en contacto con ellos y seguro que te echaran una mano ...http://www.lotus-watches.com/

Alphonse P.

Supermoderator,
Déjame y le pido a "Madame Trousseau" que lo busque... :sarcastic:

tumblr_o3y7tzPVqr1qfx0b8o1_500.gif

Para mi es imposible con esos pocos datos...:no:

Lo siento...:neutral:

Igrei

New member
Hola. Muchas gracias por las respuestas.

Ya he encontrado algo parecido. Se trata del 15342 pero de hombre ya que el modelo que os he dado es de mujer...

Si me podeis ayudar seria genial.

Nokland

Active member
Pues creo que ese 15342 es tu reloj... este
lotus-multifunction-15342-c-1.jpg
, aunque esta catalogado como MENS, lo veo identico a este otro;
41OofZmXhPL.jpg
, que esta catalogado como "para mujer"... asi que quizas el de correa negra que tu tuvistes era el de hombre aunque creyeses que era de mujer... estos relojes son bastante unisex.

Igrei

New member
Ya he encontrado la referencia: 15344 es el modelo hombre. El 15342 es el de referencia mujer.

Supongo que habrá una ligera diferencia en el tamaño, y es por eso que si me preocupa el que sea hombre o mujer.

Ahira solo me faltaria encontrar el tipo exacto, pues todo los qye veo de momento son con una esfera diferente (la mia era completamente blanca con cifras negras).

Muchas gracias