Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscando un reloj de muñeca antiguo.

sanpelaio

New member
Hola,
Estoy tratando de encontrar un reloj q tuve de pequeño. Tengo 38 años y me lo regalaron cuando tenia unos 6 añitos. No me acuerdo de la marca ni nada,
pero me acuerdo perfectamente q en la esfera habia pintado dos futbolistas y estaban dando una patada a un balon, el cual hacia las funciones de segundero.
Agradeceria cualquier ayuda, ya q este reloj me trae muy buenos recuerdos, y estoy intentando de dar con uno de ellos.
Gracias
 

zampetti

Moderador
No me suena de nada, pero me gustaria ver una foto de ese reloj. A ver si algun compañero aporta alguna. Gerald Genta tiene algunos retrogrados con figuras de ese estilo, pero no recuerdo ninguno que no sea con personajes de Walt Disney.

Ah! y si pasas por el subforo de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti, seria de agradecer.
 

JIC

Member
Mete en google soccer vintage watch y a ver ...
a mi me salen hasta de bolsillo
 

sanpelaio

New member
Hola de nuevo,
Deciros q el reloj no tiene nada q ver con ninguno de los personajes de walt disney (Pero quiero recalcar q el reloj era para niños). Me gustaria poner alguna foto, pero carezco de ellas, OJALA tuviera alguna. Y en cuanto a tratar de buscar en google, quizas no sera dificil, pero yo no consigo dar con ella, y mira q si lo he probado, con vintage soccer watch....., pero no hay manera. Si alguien conoce alguna pagina con este tipo de relojes, agradeceria q colgara la direccion.
 

Claudio

Baneado
Hola de nuevo,
Deciros q el reloj no tiene nada q ver con ninguno de los personajes de walt disney (Pero quiero recalcar q el reloj era para niños). Me gustaria poner alguna foto, pero carezco de ellas, OJALA tuviera alguna. Y en cuanto a tratar de buscar en google, quizas no sera dificil, pero yo no consigo dar con ella, y mira q si lo he probado, con vintage soccer watch....., pero no hay manera. Si alguien conoce alguna pagina con este tipo de relojes, agradeceria q colgara la direccion.

Mira a ver éste: http://www.footiewallpapers.com/oKa...n-watch-luch-soccer-spartak-football-ebay.jpg

O éste: http://www.kckrs.com/wp-content/uploads/russian-watch.jpg

Los dos son rusos.
 

sanpelaio

New member
Hola Claudio;

Te has acercado bastante al reloj q yo me refiero. El estilo es muy parecido al reloj q muestras en el enlace.

Pero el reloj al q yo me refiero, creo q tiene la esfera mas pequeña, y lo q diferencia al tuyo es q no tiene segundero. Tiene un balon mas o menos a la misma altura q aparece
en la foto, pero q tiene un pequeño movimiento de izquierda a dcha y hace las funciones de segundero.

Por cierto, este reloj es ruso, y el mio no creo q lo fuera, je je je.....

Agradeceria alguna respuesta.
 

Claudio

Baneado
Hola Claudio;

Te has acercado bastante al reloj q yo me refiero. El estilo es muy parecido al reloj q muestras en el enlace.

Pero el reloj al q yo me refiero, creo q tiene la esfera mas pequeña, y lo q diferencia al tuyo es q no tiene segundero. Tiene un balon mas o menos a la misma altura q aparece
en la foto, pero q tiene un pequeño movimiento de izquierda a dcha y hace las funciones de segundero.

Por cierto, este reloj es ruso, y el mio no creo q lo fuera, je je je.....

Agradeceria alguna respuesta.


Posiblemente la esfera a la que te refieres sea ÉSTA, pero este reloj es de bolsillo.
 

sanpelaio

New member
Hola de nuevo Claudio;

Gracias por las molestias q te estas tomando, pero siento decirte q no es este el reloj al q yo me refiero. Siento no poder darte mas pistas, pero aunque tenga cierta similitud no es esta. La verdad es q, de lo q me acuerdo perfectamente era del segundero, q se trataba de un balon el cual se movia de dcha a izquierda como si hiciera un pequeño penduleo. Ojala alguien pudiera dar con ella.
 

zampetti

Moderador
Hola de nuevo Claudio;

Gracias por las molestias q te estas tomando, pero siento decirte q no es este el reloj al q yo me refiero. Siento no poder darte mas pistas, pero aunque tenga cierta similitud no es esta. La verdad es q, de lo q me acuerdo perfectamente era del segundero, q se trataba de un balon el cual se movia de dcha a izquierda como si hiciera un pequeño penduleo. Ojala alguien pudiera dar con ella.

Ya decia yo que algo no cuadraba. El balon hacia de segundero, no la esfera de los segundos como en el que mostraba Claudio.
 

Claudio

Baneado
Hola de nuevo Claudio;

Gracias por las molestias q te estas tomando, pero siento decirte q no es este el reloj al q yo me refiero. Siento no poder darte mas pistas, pero aunque tenga cierta similitud no es esta. La verdad es q, de lo q me acuerdo perfectamente era del segundero, q se trataba de un balon el cual se movia de dcha a izquierda como si hiciera un pequeño penduleo. Ojala alguien pudiera dar con ella.

Mira a ver éste: http://www.ebay.com/itm/Vintage-Boy...es_Watches_MensWatches_GL&hash=item35b5aa73f1

...y éste otro: http://www.todocoleccion.net/reloj-esfera-animada-futbol-cuerda-anos-60~x27247304

En este segundo enlace se dice "...el segundero es el balon que esta en movimiento mientras el reloj tiene cuerda..."
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Seguro que es como el que indica Claudio, Thermidor es el unico reloj español que hizo este tipo de relojes.
 

sanpelaio

New member
Bien Claudio, BIEENNNNN, no se como lo has hecho, pero diste con el reloj de mi infancia. Se trata de tu segundo enlace "todocoleccio" (No pongo la direccion pq no me deja).
Gracias por las molestias q te has tomado en aclarar mi duda.
Seguir asi, q lo haceis muy bien.
 

Claudio

Baneado
Bien Claudio, BIEENNNNN, no se como lo has hecho, pero diste con el reloj de mi infancia. Se trata de tu segundo enlace "todocoleccio" (No pongo la direccion pq no me deja).
Gracias por las molestias q te has tomado en aclarar mi duda.
Seguir asi, q lo haceis muy bien.

Ahora aparece como vendido. ¿Lo has comprado tú?
 

sanpelaio

New member
Si, he sido yo.
Llevaba tiempo detras de este reloj, ya q es un regalo q me hicieron mis padres cuando era chiquitin y me trae muy buenos recuerdos. Quizas el precio sea un poquito elevado, pero en fin, se trata de un pequeño capricho q me lo voy a permitir.
Gracias por todo
 

PITI

New member
Claudio segui el hilo y la verdad que pareces un perro de presa .......nose como consigues estos resultados...enhorabuena chico, me dejastes frito....cuando vi el relojito...Y sobretodo a nuestro amigo SANPELAIO....UN ABRAZO PARA TODOS.....
 
Arriba