adolfo araujo
Baneado
buenas noches
para una recepcion creo que ha estado bien e interesante
buenas noches
Si, bonita bienvenida por parte de los dos, menos mal que no representais a todo el foro o eso espero.....porque sino no diria mucho de el.
Gracias Adolfo y sobre todo, gracias pequenajo.
Pues que quereis que os diga.
Que acabo de entrar a leer tranquilamente como hago todos los dias y me encuentro con que una "amiga" que se ha dado de alta en este foro, de lo más transigente y educado, está siendo atacada con cierta falta de delicadeza por parte de algunos de sus miembros y no me parece correcto. Cualquier diferencia entre vosotros se podrá solucionar sin estar al borde de la falta de respeto. No??????.
Un saludo, Montse.
Y en el otro foro, no borran lo hilos y menos por expresar una opinion, llevo 5 años alli, y nunca vi nada semejante.
Un saludo a todos, y gracias por demostrarme que en este foro tambien se puede hablar civilizadamente, que ayer me acoste con la sensacion totalmente contraria.
Hola ne-no, cuanto sin saber de ti y ahora que se algo, me encuentro con esta perla.
Tu sabes perfectamente, pero perfectísimamente que si, si que borran hilos por expresar libremente una opinión contraria a los intereses (económicos principalmente) al pensamiento de su fundador, y aunque en esa opinión no exista ni el menor atisbo de mala educación y lo sabes porque nos han borrado hilos en los que participabamos ambos y te he preguntado por privado el motivo y no supiste contestarme o me dijiste que lo dejara pasar ¿acaso miento?
Espero que tu estancia en FdR sea agradable y que alguna vez te pases a visitarnos para hablar de relojes y no de chuminadas como esta.
Saludos
Hola Ne-no, bienvenida.
Voy a dar mi opinion al respecto, aunque seguramente importe poco:
- Suso no era Suso (eso lo sabe cualquiera, hasta el mas tonto).
- Goldoff si era Goldoff ( es evidente ).
- Ne-no si es Montse ( o su forma de escribir al menos asi lo define ).
- Pooh cerro su hilo ( lo mejor que pudo hacer ).
- Goldoff ya ha pedido perdón por su niñeria ( lo mejor que pudo hacer ).
- Goldoff no le rallo el coche a Pooh ( lo digo, por que viendo algunos comentarios parece que haya sido el ).
Asi que lo mejor que podemos hacer todos es zanjar el tema, cada uno a su casa y Dios en la de tod@s. No creo que Pedro necesite, ni quiera, este tipo de jaleos aqui.
Saludos,