Aquí os dejo este VIDEO
Ancora Moderator 8 Jun 2009 #2 Esta simpatico Pepe... pero yo como miembro convencido se la SSF (seccion de solteros del Foro) no acabo de coger la ironia:rofl::rofl::rofl: Gracias por ponerlo:great:
Esta simpatico Pepe... pero yo como miembro convencido se la SSF (seccion de solteros del Foro) no acabo de coger la ironia:rofl::rofl::rofl: Gracias por ponerlo:great:
JORDIHER New member 8 Jun 2009 #4 José Luis, por el título ya te veía viniendo a vivir a mi casa:rofl::rofl:
pepeliza New member 8 Jun 2009 #5 JORDIHER dijo: José Luis, por el título ya te veía viniendo a vivir a mi casa:rofl::rofl: Haz clic para expandir... Tú Jordi no te quejes, que te acompaña a las quedadas.
JORDIHER dijo: José Luis, por el título ya te veía viniendo a vivir a mi casa:rofl::rofl: Haz clic para expandir... Tú Jordi no te quejes, que te acompaña a las quedadas.
dosmares New member 16 Jun 2009 #6 pepeliza dijo: Tú Jordi no te quejes, que te acompaña a las quedadas. Haz clic para expandir... pepe,invita un dia a tu señora a una quedada hombre:rules::rules::guay:
pepeliza dijo: Tú Jordi no te quejes, que te acompaña a las quedadas. Haz clic para expandir... pepe,invita un dia a tu señora a una quedada hombre:rules::rules::guay:
C christian de marco New member 16 Jun 2009 #7 muy bueno , lo he visto un par de veces y sobre todo el final , con la subida de tono...............muy bueno
muy bueno , lo he visto un par de veces y sobre todo el final , con la subida de tono...............muy bueno