Ea!!....Pues por hablar, te ha tocado el premio....:he::he:
El PRIMERO que me voy a cargar va a ser uno de los dos tuyos que tengo......:nosena::nosena:
¿O no te acordabas de que tengo secuestrados a dos de tus "nenes"?.....:666::666:
Un abrazo, Eusebio!!
J.M.
Son tuyos de pleno derecho, ya te lo dije en su día. LLevan mas tiempo en tu casa que en la mía. La adopción está plenamente consolidada.
Otra cosa es que no te gusten los nenes recien adoptados, pues nada, les metes el destornillador y las pinzas y si sale con barba..... San Antón y si no........ la Purísima Concepción.
Ale, ale, a meter mano a los enfermos que tienes la UVI muy descuidada.
Yo estoy escribiendo desde mi retiro de la playa (una semanita que tengo libre) y esta tarde ya he hecho virguerías con un par que tenía por ahí con calibre ruhla. Uno funcionando pero mas feo que pizio y el otro con el volante espichao pero sensiblemente mas presentable. Pues nada, quito de aquí y pongo de allá y me he dejado un relojillo de lo más molón. Ya lo lleva mi MDD en la muñeca, cosa que me ha sorprendido gratamente por que siempre dice que todo lo que destripo es basura. Y no le falta razón. :rofl::rofl:
Y no pongo fotos por que se me ha olvidado la cámara en casa.
Un abrazo J.M.