Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bienvenida a un usuario no tan nuevo

Daddy

New member
Hola a tod@s

No he tenido la ocasión de presentarme a pesar de llevar mucho tiempo en el foro registrado, por no disponer de tiempo no podía dedicarle tiempo a lo que siempre me ha gustado la relojería pero viendo algunos temas en los que me gustaría escribir no me queda otra mas que presentarme antes para cumplir por lo menos las normas del foro porque a partir de este primer post (diría mas bien segundo) pienso participar en el foro de una forma mas continua, espero que sea de forma activa y no pasiva. También he podido saber que este foro pertenece al maestro Pedro Izquierdo, corregidme si me equivoco, del que he oído hablar muy bien en cuanto a tema de relojería cuyo alcance en España esta muy limitado.

Mi nombre es Daniel, les escribo desde Málaga y espero aprender muchísimo pudiendo compartir experiencias entre todos. Ya dispongo de un pequeño taller propio que me he ido haciendo con las herramientas que he ido comprando, últimamente mas que nunca por que al disponer de tiempo parece que mis afán por la relojería ha crecido mas y de modo desorbitado. Aprovecho también mi primer post para compartir con ustedes un invento, por si queréis coger ideas, hecho por mi visto el precio por el que ofrecen las cajoneras. Ya dedicare un post especial para detallar presupuesto que me costo, días de trabajo y como lo tengo.

OkuUMAc


OkuUMAc.jpg



WuPQtNk

WuPQtNk.jpg



NQvMnT0

NQvMnT0.jpg



ynqcwGA

ynqcwGAg.jpg


Espero sea de vuestro agrado.

EDITO: Las imágenes no me cargan correctamente pero al darle botón derecho e ir al enlace este carga correctamente en una nueva ventana, si hay problemas indicarmelo e intento solucionarlo.
 
Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Te lo has pensado eh desde 2013? ... :scrito:
Muy bonito todo, compañero ... :guay:
Rebienvenido y que pases buenos ratos por aki ...
Esperamos tus aportes !!!
 

santi

New member
Bienvenido Daniel, buena plataforma de trabajo, si señor.

Nos vemos por aqui...

Saludos.
 
Arriba