En Noviembre de 2006 apareció en Timezone el anuncio sobre un nuevo modelo de Bell&Ross, basado en su piloto vintage, edición limitada para la aviación embarcada francesa.
Se realizaron 10 series de 150 relojes cada uno, alternando cristal de zafiro o plexi, correa o brazalete
El reloj monta un calibre B&R (based ETA je je) tiene 41 mm de caja de acero pulido y bisel negro bidireccional.
Probablemente para muchos el reloj posiblemente no es nada del otro mundo y, viendo su acero pulido cuesta creer que se trate de un reloj de uso diario, más bien un reloj "honorífico".

Ahora bien, no se puede negar su belleza una vez que lo ves e cerca, el bisel bidireccional, con saltos suaves y su plexi le marcan su acento vintage, las agujas asimétricas y los pulsadores acentúan este perfil desde mi punto de vista.
El emblema de la aviación naval francesa, alas doradas y ancla, tienen un tornasolado que realmente llama la atención y que es, probablemente, lo más característico del reloj

El reverso es austero, como la mayoría de los B&R que conozco, pero para nada desentona con el conjunto

En definitiva, un reloj piloto con toques de personalidad que lo hacen muy atractivo a mi modo de ver y que creo encaja en esta pedazo de sección así que me he atrevido a subirlo

Gracias por leer