Centro Relojero Pedro Izquierdo

Base de datos de fotos de Seiko, Orient y Citizen

Recaredo

New member
Para saber realmente todo sobre SEIKO hay que visitar la biblia de nuestro amigo vintage.

Pulsa sobre el enlace y....alucina

TODO SOBRE SEIKO

No salgo de mi asombro.:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Gracias Lumber por en enlace porque no lo conocía. ¡Es una auténtica enciclopedia sobre Seiko!

Si yo tuviera mando en plaza en Seiko, invitaba a Vintage a Japón y le condecoraba con la Gran Cruz de Credor, y por supuesto que le publicaba el Hilo y se lo editaba en varios idiomas. :eek:la:

Me lo he bajado enterito para ir leyéndomelo con tranqulidad, porque llevo media hora dándole a la rueda del ratón y se me ha dormido la mano.

PD: Vintage, mi más sincera enhorabuena y gracias mil. Desde ahora prometo asomarme a su sección todas las semanas.
 

lumber

Baneado
No salgo de mi asombro.:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Gracias Lumber por en enlace porque no lo conocía. ¡Es una auténtica enciclopedia sobre Seiko!

Si yo tuviera mando en plaza en Seiko, invitaba a Vintage a Japón y le condecoraba con la Gran Cruz de Credor, y por supuesto que le publicaba el Hilo y se lo editaba en varios idiomas. :eek:la:

Me lo he bajado enterito para ir leyéndomelo con tranqulidad, porque llevo media hora dándole a la rueda del ratón y se me ha dormido la mano.

PD: Vintage, mi más sincera enhorabuena y gracias mil. Desde ahora prometo asomarme a su sección todas las semanas.

la verdad es que vamos a tener que hacer algo con ese hilo de Seiko...ya estoy dandole vueltas al asunto!
 

Recaredo

New member
la verdad es que vamos a tener que hacer algo con ese hilo de Seiko...ya estoy dandole vueltas al asunto!

No quiero ser exagerado, pero dudo que haya un documento sobre Seiko tan extenso y documentado como éste. Y además en español.

Somos muy afortunados.
 

Sebastian

New member
Es fantastico el hilo de Seiko , me ha pasado lo mismo, he tenido que dejarlo por que me dolía el cuello de tanto acercarme a la pantalla.

gracias, Vintage.

Saludos
 
Arriba