Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda reloj longines

relojlongines

New member
Bueno, abro el tema con la intención de que me ayudeis a indentificar un reloj que he consegido, es de la marca longines, no está en muy buen estado pero me gustaría saber si merece la pena repararlo, no estoy muy seguro pero creo que es de oro. Os dejo unas fotos, en los links de abajo. En vuestras manos lo dejo, gracias de antemano.
un saludo.


4107404284_225d5f4266_o.jpg


4107406984_489c215699_o.jpg


4106652127_5ba8171878_o.jpg


Le rogaria al moderador que no cambie este mensaje a presentaciones, ya que esto no es una presentación sino si que estoy pidiendo ayuda.:grrrrrr:
 
Última edición por un moderador:

lumber

Baneado
y tu quien eres? acaso te has presentado en el foro para tomarte la libertad de pedirnos ayuda? quizás si te presentases correctamente todo sería más sencillo...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno, abro el tema con la intención de que me ayudeis a indentificar un reloj que he consegido, es de la marca longines, no está en muy buen estado pero me gustaría saber si merece la pena repararlo, no estoy muy seguro pero creo que es de oro. Os dejo unas fotos, en los links de abajo. En vuestras manos lo dejo, gracias de antemano.
un saludo.
http://img690.imageshack.us/i/dsc05341.jpg/
http://img69.imageshack.us/i/dsc05344.jpg/
http://img510.imageshack.us/i/dsc05345s.jpg/
Le rogaria al moderador que no cambie este mensaje a presentaciones, ya que esto no es una presentación sino si que estoy pidiendo ayuda.:grrrrrr:

Si que es de oro y es el mitico Longines Conquest con maquina calibre 19 de los años 50.

2842419975_5edd934d8f_o.jpg
 

Claudio

Baneado
El oro está ahora muy caro. Te puede llegar a costar más de 5.200 ptas. un gramo.
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Le rogaria al moderador que no cambie este mensaje a presentaciones, ya que esto no es una presentación sino si que estoy pidiendo ayuda.:grrrrrr:[/COLOR][/FONT][/SIZE]

Bienvenido a FdR :great:

Cuando uno llega lo normal es presentarse, el moderador cumple su misión, tú no.
 

vegaban

Baneado
En este foro, como en muchísimos más de los que te encontrarás en la red, seguimos las normas de "netiqueta". Lo normal cuando se entra en un sitio es presentarse y saludar a los presentes. Si te hubieras tomado la molestia de leer un poco el foro de presentaciones, verías que llegan a él muchos foreros con dudas y peticiones de ayuda que son atendidas con la misma diligencia que en el Foro General, pero que al ser su primer mensaje se llevan allí...En otros foros, directamente si no has pasado por presentaciones se borrarían tus post, con lo que el uso del emoticono enfadado y tu puntualización me parecen desacertadas. Ahora dicho ésto, bienvenido al foro, he puesto tus fotos visibles directamente para que más personas puedan verlo ( Si pones enlaces, bastantes "pasan" de pinchar ), a ver si somos capaces de ayudarte...
 

iru

New member
Hola relojlongines,el modelo que muestras es un Conquest con caja original suiza y el calibre que monta es el 291.
Saludos.
 

Fernando Burón

Well-known member
Hola RelojLongines ...

Hola:
El sentido de pasar por las presentaciones es claro y de urbanidad. Se trata de una regla social estatuida en nuestra sociedad hace muuuuuuuchos años. En ella cuando tu llegas a una casa, golpeas la puerta y en ningún caso entras por la ventana, luego saludas , eres invitado a ingresar, allí los presentes te conocen, aprenden de donde vienes, etc., etc... Luego de ello y conocido de todos ellos estarán muy dispuestos a escucharte, ver cuáles son tus preguntas y requerimientos, etc.

En este caso en particular, como no te conozco ni se si acaso quieres simplemente vender el Conquest, si eres aficionado a los relojes, fanático coleccionista o un simple espectador, no puedo optar en darte un consejo en un sentido o en otro y finalmente opto por no darte ninguna opinión porque no sé nada de tí y malamente puedo aconsejarte.

En este foro conversamos personas aficionadas a los relojes y no es un foro de relojes independientes de sus dueños.:no::no::no:
 

Byron

Active member
Yo tengo ese mismo modelo,pero en la reedición actual, yo creo que sí merece la pena repararlo
Un saludo
 

MUNARI

New member
hola ,explendida la disertacion del sr Fernando Buron ,lo ha bordado ,leyendo esto sobran las explicaciones ,solo me queda saludar a todos y desearles unas buenas y prosperas fiestas de navidad
 
Arriba