Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda... Que opinan de estos relojes!!!

carinavarro

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y super novato en relojes.
Solo tengo un citizen y me gustaria comprarme un reloj suizo barato, de unos U$s 300. Tengo varios que me gustan casi por igual, quisiera comprar el que ustedes crean que es mejor.

Wenger Men's Swiss Military Battalion Field Watch

SWISS MILITARY HANOWA MEN'S WATCH CHRONO RUBBER

Swatch BLUNGE Mens Watch SVGK400G

Swiss Army Men's Chrono Classic Watch #241122 Black Slv

Swiss Military Men's Blue Chronograph Watch NIB

TISSOT²Chronograph Men's Watch PRC200 T17.1.526.42

Tissot Men PRS516

Y ya se q este no es suizo pero me encanta "Invicta Excursion"

(No pude pegar las imagenes, disculpen. Si me dicen como, las subo)

Alyazirat

New member
¿Quien te dijo que Invicta no es Suizo? Es una de las marcas con mas solera, aunque ahora la lleve un grupo americano. Esta es la historia.

Invicta fue fundada el 1837 en La Claux-de-fonds, suiza, por Raphael Picard, quien tuvo la radical idea que los mejores suizos puedan ser ofrecidos a precios modestos. Por más de un siglo, la diligente pequeña compañía creó relojes tanto manuales y automáticos, de excepcional diseño y construcción, como otros muchos nombres suizos en su tiempo, la idea desapareció durante la invasión del cuarzo, en los años 70.

En 1991, descendientes de la familia Invicta, re-establecieron la firma, ciñéndose a los principios establecidos por Raphael Picard. Gestionada con capital privado, invicta ha sido capaz de asegurar el más absoluto alto estándar de calidad de cada reloj fabricado. El control de todas las fases del proceso de producción, es un aspecto predominante en el impresionante éxito actual de la marca.

Con paso firme en investigación e innovación, artesanía e inspiración, “Invicta Watch Group” ha evolucionado hasta ser la compañía relojera de crecimiento mas rápido en el mercado y ha desencadenado un movimiento que está tambaleando el equilibro de poder de la industria.

zampetti

Moderador
Coincido con enay. Me gustan mas los Tissot, sobre todo el PRS516.

En cuanto a Invicta, los puedes encontrar con mecanismos chinos, japoneses o suizos; en este caso, el "Excursion" es suizo. No se si habras tenido en cuenta el tamaño de este reloj, es gigantesco, se ve grandisimo en cualquier muñeca .... 53,5mm de diametro.

carinavarro

New member
La verdad ni me habia fijado en el tamaño del Invicta, me gusto mucho y estaba al precio que estoy buscando. Pero soy bastante flaco, asiq mepa que lo voy a dejar de lado..jeje.
Veo que se inclinaron por los tissot. Y del wengler que opinan? es el que mas me gusta en realidad esteticamente junto al victorinox.
Tmb pueden aconsejarme algun otro. Muchas gracias por responder

carinavarro

New member
Bueno, entonces me guiare con esas dos marcas.
Una ultima consulta, que opinan de las marcas como armani o dolce y gabbana para relojes?
Muchas gracias a todos los que respondieron!!

Joanot

Active member
Bueno, entonces me guiare con esas dos marcas.
Una ultima consulta, que opinan de las marcas como armani o dolce y gabbana para relojes?
Muchas gracias a todos los que respondieron!!

Pues que seguro que son muy bonitos y tienen mucho diseño y van muy bien. Yo no me pienso comprar ninguno de esos.
Salut.

carinavarro

New member
Listo, ya me decidi por uno de estos dos relojes ambos valen U$s 300 :

EMPORIO ARMANI MENS WATCH AR1410 CERAMICA

Victorinox swiss army Crhono Classis v241122

Estoy casi decidido por el armani. Creen que es una mala eleccion? Perdon por preguntar tanto, pero nunca me compre yo mismo un reloj de "verdad".