• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda para reloj de novio

luis1987

Active member
bueno creo que ya se esta saliendo un poco de control esto, con todo respeto espero no se haga algo mas grande lo que es, si bien a veces se siente aspero el compañero gnomo no lo hace de mala intencion, a como lo entiendo solo trata de que escogas algo acorde a la ocasion pues la idea de una boda es que es algo que solo te va a suceder una vez y aunque a ti te parezca que no debe ser algo tan caro lo cierto es que tiene que ser uno especial que cada que lo saques sea para algo especial y que a la par te traiga el recuerdo de ese momento en el que diste el si, se que pudo haberte molestado pero no fue con esa intencion, en este foro somos muchos y de personalidades muy distintas por lo que puede que sea algo dificil de tratar pero tomalo con calma, yo apenas tengo un año y cacho en el foro y he visto de todo, pero te aseguro que ya que te acostumbras a todas esas personalidades le tomas gusto al mismo asi que animate a seguir aqui y de paso me gustaria conocer las piezas relojiles que hay en tu haber pues no hay reloj pequeño ni mucho menos de poca calidad asi que espero conocerlos pronto un saludo y un abrazo y de paso te felicito por este gran paso que estas por dar :guay:
 

enay

Moderador
Bueno,se acabó.

Este es un foro, en el que no nos gustan ni los malos rollos, ni las disputas absurdas.

Cualquier comentario que no sea relativo a la recomendacion de un reloj para la boda, como ha solicitado Rebel in the FDG será borrado, sin mas explicaciones.
 

Joanot

Active member
Amigo Joanot.

Supongo que lo de "Cronos Dios del tiempo" lo tendrás por los muchos post que has publicado... porque si tuviera que juzgarte por este último, dudo que lo sea por lo acertado de los mismos.

Puestos a citar, podrías citar donde digo que no quiero sólo un reloj para la boda, sino también para que sea "ponible" en otras ocasiones. O donde pongo que todos los que me han propuesto me gustan, porque es cierto. Parece que te haya molestado que diga que los relojes son sobrios... por cierto "sobrio" no es ningún adjetivo peyorativo, puedes buscarlo en el diccionario. Con ese comentario no quería en absoluto criticar las propuestas que se me habían hecho, sino sólo subrayar que también voy mirando cosas con algún detalle más informal.

Así que disculpa que te lo diga, pero tu comentario me parece fuera de lugar... todo ese rollo del Casio y del anillo de latón, no sé si pretendías ser gracioso u ofensivo; lo primero no lo has conseguido, y lo segundo sí.

Hazme un favor; utiliza todo lo que sabes de relojes, que será mucho, para echarme una mano. Y si te parezo un ignorante, o piensas que no merezco tus consejos, entonces pasa de mi y en paz. Pero por favor, no escribas con tanta suficiencia, se te agradecerá.


Te pido disculpas si te he ofendido. No era mi intención. No he expuesto más que una opinión y me ratifico en ella. Considero que un reloj de boda tiene que ser sobrio y elegante (y caro), no deportivo o alegre. De la misma forma que un anillo de compromiso debe ser de oro y brillante, si no no es un anillo de compromiso.
Reitero lo de las disculpas.
 

Joanot

Active member
Vale, si no llegas a un reloj caro, te muestro el reloj que me he comprado hace poco más de una semana, que aunque baratillo, bien podría pasar por un reloj de boda, eso sí, sobrio y elegante.
Si quieres otra cosa quizás no deberías llamarle reloj de boda.


h32415135-b.jpg



Saludos.

P.D. Pero si vas a perderlo en un taxi, cómprate un reloj de plástico.
 
Última edición:
Disculpas aceptadas.

No me molesta que se me digan cosas "a la cara"... me molesta cuando interpreto que se están cachondeando a mi costa. Entiendo que no era tu intención, así que dejémoslo correr y tan amigos.
 
aquí hay fotos! (aunque alguna falla...)

Bueno, pues creo que ya tengo fotos para ir haciendo una criba.

Eso sí, aviso a navegantes: (antes de que me empiece a llover)

- Tengo en cuenta todos los automáticos que me habéis indicado en las anteriores respuestas... pero de los que pongo aquí, no hay ninguno que lo sea.

- Sé que tal vez muchos opinaréis que estos que pongo no son relojes "de boda". Pero yo creo que en una boda no desentonan, y son más "ponibles" para acontecimientos posteriores menos formales.

- En mi caso, la pasta es el factor limitante más claro... así que fuera del nivel que pongo aquí (hasta unos 300 euros., aprox.), no puedo llegar. Incluso alguno se me escapa de este presupuesto. Y no dudéis de que yo soy el primero que querría comprarse un Panerai o un Zenith, pero de donde no hay, no se puede sacar.

Así que allá voy:

Este Seiko me parece bonito. La correa es clásica, y también los números romanos. Tal vez sea un pelín deportivo de más, pero el contraste del blanco con la esfera negra me encanta. Y cristal de zafiro.

ref=s9_simh_bw_p241_d0_i1


Este Tissot me parece muy bonito también. Más sobrio que el anterior, pero con cronógrafo que le da un toque más deportivo sin desentonar. Swiss made, y también cristal de zafiro.

tissot-t0356171605100-couturier-chronograph-precios-envo-24h-1.jpg



Este es un poco distinto, con esfera blanca. Me gusta mucho el contraste entre lo clásico (números romanos, esfera blanca) y un punto moderno. En general, me inspira cierto (aunque poco) aire retro que le da encanto.

BL8000-03A_LRG.jpg



Este Seiko me parece precioso. Lo que pasa es que igual no se me alcanza...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=130896682648


Como este

seiko-premier-sapphire-black-dial-calf-leather-strap-srl021p1-421-p.jpg



Hay otro seiko de este estilo que también me gusta; lo que pasa es que ahora no escuentro la foto.


Este Jaguar es más sobrio, pero también me gusta. Eso sí, no sé mucho de esta marca... ¿me fío del "swiss made"?

reloj-jaguar-j6624-sumergible-100m-1.jpg



En fin... he visto muchos más, pero este es un resumen de por dónde van los tiros. También he encontrado muy bonitos de Lorus, aunque por el precio (incluso por debajo de 100 eur.) he pensado que deben bajar mucho el nivel.

En fin... agradecería vuestras opiniones, aunque algunas sean en forma de bombardeo.

Un saludo a todos.
 

luis1987

Active member
lorus es una segunda marca de seiko que tiene movimientos confiables por lo que considerarla de menor nivel es un poco precipitado, ahora bien de los que pones el que mejor me parece es el tissot, es el que veo mas ponible para tu boda ahora bien por hay mencionaron de tissot tambien el le locle el cual tambien es muy propio para la ocasion, ahora veo que tambien has mostrados japos por lo que tambien pudieras checar de las otras marcas de seiko como por ejemplo pulsar o j. springs, orienta maneja muy bellos modelos formales como el bambino o bien el Eminence el cual a parte de mecanico incorpora zafiro por un precio bastante contenido te dejo fotos de cada uno que menciono

orient bambino

er24005w_1.jpg


orient eminence

DW08004B.jpg


tissot le locle

leloclepowerreserwe.jpg



mañana coloco mas modelos para darte mas abanico de elecciones, las que puse estan dentro de tu presupuesto y son bonitos, un saludo y suerte con tu desicion
 

Dartacam

New member
Como ya han dicho varios compañeros, yo te recomendaría sin dudarlo un Orient Bambino. Te sobraría dinero.
Y mas o menos en el limite de tu presupuesto, tienes el Le locle, tambien un gran reloj, aunque con los indices en romano, se me hace mas clasico
Y enhorabuena por tu boda !!!
 

luitin

New member
de las marcas me inclino por Tissot; es de la casa Omega y con acabados y calidad relación precio/producto muy buena; saludos
 

luis1987

Active member
de las marcas me inclino por Tissot; es de la casa Omega y con acabados y calidad relación precio/producto muy buena; saludos

solo como nota informativa, tissot pertenece a grupo swatch que es dueña de omega, longines, mido, rado, certina y otras, donde tissot esta dentro del rango medio
 
Arriba