Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda nombre de la estilografica

franzluebbert

New member
Hola a todos los foreros amantes de las estilograficas, me podrian ayudar a saber el nombre y precio de esta estilografica, es nueva, nunca usada en todos lados dice 14k es pluma y lapicero

Estilograficas

New member
Buenos días franzluebbert y bienvenido a Fdr, acuerdate de pasar por el hilo de presentaciones :)

Pues en principio se puede trata de una PFV VI o Una PFM VIII la diferencia entre las dos es que una es Gold Filler y la otra es oro de 14k maciza.
Si es la VIII es una auténtica joya para los coleccionistas de Pen For Men. Pero de todas formas las dos son piezas bastante buscadas. Felicidades :)

Última edición:

franzluebbert

New member
quisera saber cuanto lo puedo vender?

si es una pluma sheaffer PFM VIII de 14 k de los años 60's y viene junto con un lapicero que tambien es de 14 k pero el problema es que no se cuanto las podria vender y en donde las podia vender. te agradeceria si me pudieras ayudar!

son totalmente nuevas!!

JLML

New member
Buenas....

Yo lo intentaría en eBay con un precio "adecuado" de salida...el problema de eBay es que si no tienes "reputación" quizás para esta pieza pues te sea difícil...otra opción es algún coleccionista...pero la mejor opción de todas es que te la quedes y la disfrutes:scrito:

SUERTE!

Saludos

PS Otro posible lugar es en los foros de internet

Estilograficas

New member
No soy muy partidario de hablar de precios de vintages ya que "depende" de muchos factores pero te diré que si lo que tienes entre manos es una PFM VIII es una pieza extremadamente rara, la última noticia que tengo de su venta fue en el 2003 y el precio fue 5000$. Seguramente se han vendido más en los últimos años pero no tengo información de su precio de venta.

Es importante que si la quieres vender te informes bien, incluso acudas a algún gran penshow para poder formalizar su venta. Como te han comentado ebay es otra opción aunque seguramente su precio de venta también sea de "ebay".

¿Has confirmado que no es una PFM VI?