Pues resulta que hace una semana me bañe con mi gmt master, con la mala casualidad de que la corona estaba abierta y me entro agua.
Por mal consejo, lo deje encima del ordenador para que se secara, esperando que la calidad Rolex, evitara males mayores, pero no...
Pasados 5 dias, efectivamente casi se a secado del todo, pero veo un color oxido sospechoso en el eje de las agujas.
Alarmado por esto, lo llevo corriendo al servicio oficial a ver si me quitan la tapa para acelerar el secado y evaluar los daños, pero se niegan a abrirlo diciendome directamente que me lo he cargado y que la reparacion me cuesta 1000€.
Alguien sabe alguna forma de abrirlo para secarlo del todo ??
Si le doy a la maquinaria con un spray lubricante, se parara la oxidacion ??
Ya se que lo inteligente seria dejarlo en el servicio, pero estoy sin un duro y lo que quiero es parar el "mal" antes de que valla a peor, al menos hasta que tenga dinero.
De todos modos, tiene "webs" que con lo que cuesta el relog, se lo cargue una mojada.
Muchas gracias por cualquier sugerencia.
Por mal consejo, lo deje encima del ordenador para que se secara, esperando que la calidad Rolex, evitara males mayores, pero no...
Pasados 5 dias, efectivamente casi se a secado del todo, pero veo un color oxido sospechoso en el eje de las agujas.
Alarmado por esto, lo llevo corriendo al servicio oficial a ver si me quitan la tapa para acelerar el secado y evaluar los daños, pero se niegan a abrirlo diciendome directamente que me lo he cargado y que la reparacion me cuesta 1000€.
Alguien sabe alguna forma de abrirlo para secarlo del todo ??
Si le doy a la maquinaria con un spray lubricante, se parara la oxidacion ??
Ya se que lo inteligente seria dejarlo en el servicio, pero estoy sin un duro y lo que quiero es parar el "mal" antes de que valla a peor, al menos hasta que tenga dinero.
De todos modos, tiene "webs" que con lo que cuesta el relog, se lo cargue una mojada.
Muchas gracias por cualquier sugerencia.