Ayer me puse a ajustar el Longines y mira que lo he abierto varias veces e incluso le he hecho fotos en varias ocasiones al calibre pero nunca me había dado cuenta de que le faltaba un tornillo. Os podéis imaginar el disgusto que me llevé. El reloj funciona perfectamente sin el tornillo pero pienso que si tiene que llevar dos será por algo. Además me fastidia que le falte pues ya no está completo.
El tornillo que falta es uno del puente del áncora y creo que la última revisión/limpieza que se le hizo se le debió de perder al relojero y así lo devolvió. De esto hace ya unos años con lo que no puedo reclamar a nadie.
El calibre es bastante antiguo es un 13,34 del año 1924. Os pongo una foto por si me podéis decir si se puede conseguir fácil y como.
¿No está horrible sin él? ¿Verdad que es como si le faltara un diente?
El tornillo que falta es uno del puente del áncora y creo que la última revisión/limpieza que se le hizo se le debió de perder al relojero y así lo devolvió. De esto hace ya unos años con lo que no puedo reclamar a nadie.
El calibre es bastante antiguo es un 13,34 del año 1924. Os pongo una foto por si me podéis decir si se puede conseguir fácil y como.
¿No está horrible sin él? ¿Verdad que es como si le faltara un diente?