Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con reloj Universal Geneve

patanegra

New member
Hola, buenas tardes
Acudo a este foro a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un reloj que me dio mi padre hace años, la correa y la esfera es de oro, pero no tenía ni la documentación ni la caja del reloj. Por la parte de atrás hay una numeración, pero no me ha servido de mucha ayuda buscando por internet. Es un Universal Geneve y se lo compro sobre los años 60-70. He intentado averiguar el modelo, pero no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Adjunto fotos
Gracias por vuestro tiempo

Adjuntos

• Universal Geneve_1.jpg
    Universal Geneve_1.jpg
    71,9 KB · Visitas: 14
  • Universal Geneve_2.jpg
    Universal Geneve_2.jpg
    48,7 KB · Visitas: 15
  • Universal Geneve_3.jpg
    Universal Geneve_3.jpg
    21,9 KB · Visitas: 14

Fernando Burón

Well-known member
Hola, buenas tardes
Acudo a este foro a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un reloj que me dio mi padre hace años, la correa y la esfera es de oro, pero no tenía ni la documentación ni la caja del reloj. Por la parte de atrás hay una numeración, pero no me ha servido de mucha ayuda buscando por internet. Es un Universal Geneve y se lo compro sobre los años 60-70. He intentado averiguar el modelo, pero no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Adjunto fotos
Gracias por vuestro tiempo
Bonito y seguramente un clásico de fines de los 50's , por aquel tiempo un reloj de lujo...hoy un vintage muy apreciado.
Saludos