Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con mi primer Seiko.

6138

Well-known member
Parece que al ser un modelo tan visto no hay ninguna opinión, pues nada espero que las fotos del embalaje, y mis opiniones le sirvan a los futuros compradores, cuando llegue el segundo subiré otras fotos, saludos.

el monster lleva años ya siendo uno de los relojes favoritos en los foros , poco mas podemos decirte enhorabuena y a disfrutarlo

sherpa92

New member
Parece que al ser un modelo tan visto no hay ninguna opinión, pues nada espero que las fotos del embalaje, y mis opiniones le sirvan a los futuros compradores, cuando llegue el segundo subiré otras fotos, saludos.

Yo que tu no me compraria el naranja a no ser que quieras venderte el negro, el naranja tiene un vicio... :yipi: Es broma; cualquiera de los dos es un relojazo y te aseguro que lo disfuraras mucho, te lo digo por própia experiencia. En mi colección han entrado y salido un monton de relojes y el naranjito es uno de mis intocables, sobre todo para el verano en la playa. Eso si, en la oficina quizá no quede del todo bién pero...

Saludos y a disfrutarlo ! :guay:

Adelaide

New member
Pues ese es uno de los principales problemas que me gustan ambos tipos los de Piloto y los Diver, según miro mas fotos de unos y de otros me convence uno o me convence el otro y no me decido pero bueno voy a intentar ver el Flightmaster en vivo en algún establecimiento a ver que tal, aunque no se si sera fácil de localizar.

Pues la solucion es comprar todos.