tengo un despertador ocho dias cuerda radiant y me da problemas el trinquete, quiero sacar el barrilete pero no se bien como se libera el trinquete de este reloj, tiene un tornillo en la pletina que pone si no me equivoco desarmar, pero no se si lo tengo que girar o lo tengo que sacar, so.lo tiene una cuerda para el movimiento y la soneria. el reloj lo compré tenia la cuerda dada le aceite un poco y se puso a funcionar y descargo la cuerda sin problemas pero no giraban las agujas, marque las ruedas y funcionaban todas pero no transmitia el movimiento a la rueda de ariba grande que conecta con el cañon de las horas, aunque si muevo las agujas para ponerlo en hora si transmite el movimiento a las agujas. despues de descargar la cuerda no se le puede dar corectamente pues el trinquete no actua bien se traba y se suelta, no se que sera pero le quiero quitar la cuerda para sacar el barrilete pero no se bien como, pongo fotos
el tornillo que digo es el que esta justo al lado izquierdo de la llave de dar cuerda, pone desarmar pero no se porque no se amplian las fotos. gracias de antemano

el tornillo que digo es el que esta justo al lado izquierdo de la llave de dar cuerda, pone desarmar pero no se porque no se amplian las fotos. gracias de antemano
Última edición: