Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ayuda color de restauracion de esfera esfera jaejer lecoultre
he decidido no vender este reloj ,el sistema de calendario no funciona y ante lo costoso de la reparacion he decidido restaurar la esfera tapandole el ventanillo de calendario quisiera me darias ideas de tonos con el que cambiar el color,yo le veo un negro pero?
No sé si lo he entendido mal: el reloj funciona, pero el calendario no. Bueno... si es así, puede usarse. Con el tiempo, quizás decidas venderlo, en ese caso que lo arregle el que lo compra... o puede que decidas repararlo, en JLC o en otro sitio.
Dale tiempo al tiempo.
Claro que si no funciona ni p'alante ni p'atrás... entonces ya es otra cosa.
También es lo que te guste el reloj. Hay que ser realistas, por muy JLC que sea te puede gustar mucho o poco. Y no es lo mismo...
Hombre, si tienes suerte con el esferista, puede que tu te quedes más satisfecho, pero imagino que el valor del reloj puede verse mermado con la restauración, sobre todo si se trata de una 'actualización libre'.
Yo maduraría la idea...
PD. Acabo de mirar la foto otra vez y creo que aunque al principio no me haya gustado mucho, fácilmente podría acostumbrarme a llevarlo. Y como yo nunca actualizo los calendarios, si no funciona es menos grave...