Buenos días, éste es mi primer msm en el foro, y necesitaria que alguien me asesore ref. a un problema que tengo con un reloj que le tengo un especial cariño ( llevo invirtiendo mucho tiempo y dinero en el ) se trata de un reloj selva negra que llegó a mis manos en muy mal estado y que después de encontrar / y pagar/ volvió a recuperar su función, no obstante al realizar el mantenimento me he fijado en su funcionamiento atreviendome a limpiar, ajustar y en algún caso reparar ( ajustes que he tenido que realizar debido a que el reloj tiene mucho desgaste ) me dijeron que es muy antiguo.
ahora necesito ayuda ya que no se como actuar, mi reloj, de la noche a la mañana ha pasado a tocar la campana a mucha velocidad, (no se pueden contar las horas marcadas ) he revisado la soneria y no detecto nada raro, lo que si realice no hace mucho, fué un engrase, alguién me puede decir que le ocurre a mi reloj?? Gracias de ante mano.
saludos a todos
ahora necesito ayuda ya que no se como actuar, mi reloj, de la noche a la mañana ha pasado a tocar la campana a mucha velocidad, (no se pueden contar las horas marcadas ) he revisado la soneria y no detecto nada raro, lo que si realice no hace mucho, fué un engrase, alguién me puede decir que le ocurre a mi reloj?? Gracias de ante mano.
saludos a todos